Festejan a los agentes de tránsito por su día

*El alcalde José Albino Lacunza les adelantó su regalo…

 Petatlán, Gro.- El alcalde José Albino Lacunza Santos agasajó a los elementos de tránsito municipal con motivo del próximo 22 de Diciembre, día del agente de tránsito y vialidad, con un convivio en honor de los servidores públicos que a diario trabajan para mantener en orden la circulación de los vehículos.
El evento se realizó en la noche del pasado martes y estuvo encabezado por el director de Tránsito Municipal, Juan Fernando Ortiz Villa, quien a nombre del presidente municipal resaltó la labor que realizan los agentes de tránsito para mantener vigilada y en orden la circulación vehicular en la ciudad.
Ortiz Villa auguró a los encargados de las vialidades un mejor 2012, “y a pesar de que el periodo de nuestro presidente culmina este año, estoy seguro que no dejará de apoyar nuestra corporación con más equipo y mejores condiciones laborales”, dijo.
En el evento protocolario el director de Tránsito Municipal mencionó que el día de sus elementos se celebra el 22 de Diciembre, sin embargo por atravesarse el periodo vacacional el alcalde José Albino Lacunza quiso que se les adelantara el festejo y los regalos que con agrado su gobierno destinó.
A nombre del alcalde petatleco, Ortiz Villa destacó la disciplina, honestidad, eficiencia y profesionalismo con que se han conducido los agentes de tránsito municipal y “sobre todo el respeto que han tenido a la ciudadanía a la hora de ejercer su labor”.
Durante todo el festejo los agentes de tránsito municipal estuvieron acompañados por sus familiares con quienes bailaron toda la noche, además de recibir cada uno de ellos su respectivo regalo que con afecto les envió el primer mandatario municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario