Personas de escasos recursos se benefician con la Jornada gratuita de cirugía de Cataratas

Tecpan de Galeana, Gro., 14 de diciembre del 2011.- Gracias a la gestión realizada por la presidenta del DIF Municipal de Tecpan de Galeana, profesora Rocío López de Torralba, personas de escasos recursos económicos fueron beneficiadas con la Jornada gratuita de cirugía de Cataratas, que se llevó a cabo en el Centro Estatal de Oftalmología del puerto de Acapulco.
Cabe mencionar que el DIF Municipal, a parte de la gestión, también absorbió el transporte de los pacientes y de sus familiares.
Al regreso a esta ciudad, los pacientes fueron recibidos por la primera trabajadora social, quien le manifestó que era una gran satisfacción poder realizar estas gestiones ante el DIF Guerrero y el Centro Estatal de Oftalmología del puerto de Acapulco, con el propósito servir y ser partícipe de un beneficio a quienes más lo necesitan,
Mencionó además que estos beneficios se llevan a cabo gracias también al valioso apoyo aportado por el alcalde Nadín Torralba Mejía, que también con sensibilidad apoya a las familias de escasos recursos de este municipio.
Por su parte, familiares de los pacientes beneficiados, expresaron a la presidenta del DIF, su agradecimiento por la labor que ha realizado durante su gestión a favor de los más necesitados del municipio de Tecpan de Galeana.
Los pacientes fueron acompañados por la trabajadora social del DIF Municipal, Renata Isabel Radilla Abarca, quien en todo momento estuvo al pendiente de las necesidades requeridas por los beneficiados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario