Se quejan meseros de playa Linda que no llega mucho turismo

Se quejan meseros de Playa Linda que a pesar de haber iniciado ya la temporada grande ha estado llegando poca gente en comparación con otros años, piden a las autoridades que haya más publicidad para este lugar.  
Por ejemplo Armando Alviar Urrea, mesero de un restaurante en playa Linda, mencionó  que “a quien le compete debe darnos promoción”, ya que hace falta más comunicación de los patrones con las autoridades municipales especialmente con las de turismo, “todos los turistas van a la isla, le están dando buena propaganda”. 
Añadiendo que “estamos con la esperanza de que siga llegando el turismo”, ya que solo los sábados y domingos alcanzamos un 80 o 90 por ciento de ocupación en los restaurantes. “De lunes a viernes vivimos al día, dichoso el que se lleva sus 100 o 150 pesos”, nos hace falta la promoción que nos echen la mano las autoridades, “que se presenten para trabajar en conjunto”.
Por su parte el capitán de meseros del restaurante La Palapa Alberto Arturo Alonso, mejor conocido como el cholo, dijo que en playa Linda actualmente es muy baja la afluencia de turistas “nos están dejando porque hay tanta violencia”, la prensa nos daña con los hechos violentos, deben ser más precavidos ya que “somos un pueblo que vive del turismo”.
Agregó  que de unos dos años a la fecha las ventas y llegada  de visitantes han bajado en un 80 por ciento además que “el arribo  de los canadienses y los americanos no ha sido lo que se esperaba ya que casi no vienen a playa Linda”, dando a conocer su agradecimiento a los dueños de los restaurantes ya que “nos dan dos comidas al día”, por lo que solo debemos preocuparnos por que coman nuestras familias.   
Los trabajadores de restaurantes en playa Linda  resaltaron que este “es un lugar muy seguro, una playa muy bonita muy tranquila”, que solo les queda esperar que la temporada grande repunte ya que esta época es esperada todo el año para reponerse un poco de la crisis que se padece en la temporada baja.

1 comentario:

  1. Punto # 1: no hay limpieza en la playa.

    punto # 2: para entrar a playa linda hacia el embarcadero esta orrible la calle.

    punto #3: si piensan que a la autoridad o dependencias le importa, pues a esperar sentados.

    punto # 4: inviertan en publicidad entre todos y veran los resultados.

    disculpen pero es mi punto de vista.

    ResponderBorrar