CONACULTA remodela nueva Casa de la Cultura

El proyecto para la remodelación de la Casa de la Cultura de Zihuatanejo que está ubicada en el terreno donde fue el antiguo centro de salud, es del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA).
Informó lo anterior Belisario Aburto Pineda, director de la Casa de la Cultura que actualmente funciona en un local del centro social municipal, agregando que las gestiones para la obtención de los recursos para acondicionar la nueva Casa de la Cultura las realizó el alcalde Alejandro Bravo Abarca, para que sea un espacio digno donde la juventud pueda llevar a cabo las actividades inherentes a este espacio cultural.
Añadió que el recurso proveniente de CONACULTA  es un millón de pesos que ha estado siendo bien administrado para poder hacerle a esta obra las adecuaciones necesarias, como fue el retiro de las láminas de fibra-cemento para construir la azotea de cemento con un colado de 280 metros cuadrados de techo, mientras que las láminas retiradas  se colocarán para techar un segundo piso.
Aseguró que en unos tres meses ya se inaugurará la Casa de la Cultura para seguir llevando las diferentes actividades en la Casa de la Cultura obra iniciada en la administración perredista de  Silvano Blanco y que en la presente administración se termine de acondicionar.
Dijo que ahí se efectúan clases de artes plásticas, manualidades, bailes regionales, valet clásico, baile de salón bailes modernos y clases de guitarra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario