La Caricatura de Chon 2012


13 comentarios:

  1. Vaya!!!
    Ahora si cumple su cometido la caricatura. No que luego sacan puras burradas.

    ResponderBorrar
  2. Que gente tan miserables y arrastrados. Gente intrascendente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es parte del jugeteo politico que quiere llevar el PRI en contra del PRD, para asi ellos poder aprobeharse de la confusion de la gente, para ellos decir que sus gallos son los mejore, pero de verdad, invito a la sociedad en genreal que vean y analisen a los precandidatos para que ellos juzgen quien es mas honrrado y a entregado resultados beneficos para nuestro zihuatanejo, que no se han sentado en un puesto publico para nada mas mamar de ahi y olvidan a la sociedad. ya que la sociedad fue quien los puso ahi, y como nuestro gobierno actual es lo unico que sabe hacer, sentarse en el poder y mamar de ahi, y olvidan para que los pusieron., y todavia como no se han llenado, nuestro presidente, Alejandro Bravo quiere ser diputado federal, que sinverguenzas. analicen los principios de cada uno y no se dejen engañar por estas notas pagadas por algunas personas sin transendencia que solo buscan que les den un puesto y que no son mejor que albert vazquez, y tambien quiero informar que albert no esta apoyando a jorge allec, esta apoyando a lopez obrador y es el coordinador de MORENA saludos!!!

      Borrar
    2. tu albert no eres mas que un pobre diablo que como bien dice joaquin a quien arrastraz tu en una votacion eres un tipo que no sirves pal servicio publico, no mas de acordarse como se refirio el ex gob. zeferino de ti no tendrias cara pa endar de mamom por el triste papel que hziste en fibazo de mediocre y gris no te bajo. pero repite seguro que queres una regiduria con un buen sueldo. verdad no mames y vete a vallesitos a seguir chingando a los campesinos con precios altos,ojete yo no se como dizque eres coordinador de morena , pues quien te pela a ti.

      Borrar
  3. son pinky y cerebro bro bro bro bro bro bro..... narf!

    ResponderBorrar
  4. Jaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaa, muy buena caricatura Chon, felicidades por a fin de cuenta es lo que ya empieza a pasar, los pendejos perredistas son tan inutiles que tiene que llegar otra persona a representarlos jajajajaja, sabes lo unico malo de esto es que se haya destapado como candidato de la sataca de ana lililititititita la Regidorcitititita, porque sabes que la inche vieja es super inteligente, se la pasa criticando a los priiisstas y mira puede seguir mamamando la chichita a costilla de uno del PRI, que bajo caistes ana lilia en esta administracion en verdad fue tu desprestigio como todo pero en fiiiin eso es algo q solo a ti te debe de inportar sinverguenza y a Jorge le digo que no se vaya a dejar mangonear por esta pendeja vieja porque el que no la conozca que la compreee y tu Jorgito mejor que nadie sabes como es, echale ganas Jorge porque podrias ser nuestro proximo presidente empezando saber hacer las cosas no dejandote llevar por viejas como esta.

    ResponderBorrar
  5. ese es albert vazquez, esas ´pestañas enchinadas con cuchara son inconfundibles jajja

    ResponderBorrar
  6. buena caricatura , copia fiel jajajajajajaja

    ResponderBorrar
  7. nuevamente chon muestra el miedo que le tiene a albert, es triste saber que lo unico que le importa a estos seudoperiodistas es serviles de porros a los verdaderos enemigos de zihuatanejo, y la gente de zihua dormidos ya despierten cabrones, abran los ojos.

    ResponderBorrar
  8. mi comentario visible tras la aprobacion no mamen, ora resulta que lo que no te gusta no lo pones, sean hombrecitos y asi como critican aguanten aguantense, sean objetivos,imparciales, sean periodistas pues.

    ResponderBorrar
  9. andan duro los helicopteros k pasaria en zihua

    ResponderBorrar
  10. LA POLITICA ES PURA MAMADA Y MIERD...... ES LO PEOR DE LA BASURA DE NUESTRA SOCIEDAD Y LO QUE ME ENTRISTECE QUE HAY MUCHO LAMEHUEVOS POR UN PINCH..... PUESTO VENDE HASTA A SU MADRE, DESPIERTEN ¡¡¡¡¡TODOS LOS Q ASPIRAN A ALGUN PUESTO POLITICO!!!!! NO LES IMPORTAMOS

    ResponderBorrar
  11. helicoptero anda buscando a pinki y serebro

    ResponderBorrar