Llaman el PRI a jóvenes a sumarse a la escuela de cuadros

Estamos en la etapa de preparación para los arranques de campaña de los candidatos, ya inició en octubre el proceso federal y estamos en espera que se lance la convocatoria para el proceso local para renovación de ayuntamientos y diputados locales ya que nuestro partido está siguiendo cada una de las etapas preparatorias de la elección.
Expresó lo anterior Raúl Torres Pineda, ex secretario del Comité Directivo Municipal del PRI, agregando que el comité directivo encabezado por Noel Valenzo Sotelo, delegado del PRI con funciones de presidente, está llevando todo a su tiempo y preparando cada una de las etapas para la próxima elección.
Dijo que en los 28 distritos electorales ya están los representantes del PRI debidamente acreditados, así como en lo local ya el PRI tiene registrados a sus representantes ante el Instituto Electoral Federal (IFE), y se hizo lo propio en los distritos electorales locales 11 y 12, por lo que ahora se espera que en unos días más se dé a conocer la convocatoria para la elección de los candidatos.
Dijo que su partido el PRI es un partido incluyente que está cuidando cada uno de los detalles y que están muy fortalecidos y que van a llegar unidos a la próxima elección, porque se está haciendo un trabajo coordinado con mucha responsabilidad para que ninguno de sus militantes tenga excusa de irse a otro partido ya que el lugar de los zihuatanejenses está aquí en el PRI.
Destacó que hoy en día se están sumando muchos jóvenes al proyecto del PRI en donde hay gente adulta que ya tiene muchos años dentro del partido y quiérase o no, la experiencia cuenta mucho y es por eso que se está impulsando a la juventud.
Así mismo, hizo un llamado a los jóvenes para que no se aceleren ya que todo va a llegar a su tiempo porque la juventud que ya ha hecho talacha dentro del PRI, ya la ciudadanía los está tomando en cuenta y la prueba es de que por ejemplo Eric Fernández Ballesteros fue el que se colocó en el primer lugar de las encuestas para que sea el candidato del PRI a la presidencia de Zihuatanejo, solo falta que los demás aspirantes cumplan con el pacto de respetar el resultado de las encuestas.
Asimismo, el también regidor por el PRI, dijo que dentro de este partido se seguirá impulsando la escuela de nuevos cuadros políticos para que se continúen  preparando ya que la escuela de cuadros del PRI se hace para preparar a los jóvenes para ocupar cargos dentro de los comités directivos estatales y municipales, para prepararlos para ocupar puestos públicos por designación y por elección popular.

5 comentarios:

  1. LO SIENTO, NO PUEDO APOYAR A UN CANDIDATO ESPURIO,PUESTO POR CUPULAS, NO SE PUEDE APOYAR A UNA PERSONA QUE NO ME GARANTIZA GOBERNAR POR MI Y LOS AZUETENSES SI NO QUE GOBERNARA PARA SUS AMOS Y LOS QUE LE HAN REGALADO TODO SUS PUESTOS POR QUE NADA SE A GANADO ERIC FERNADEZ,LA UNICA VEZ QUE SE PUDO HABER GANADO ALGO LE DIERON UNA PALIZA EN LAS URNAS. ESTE AMIGO SERVIRA A ALEJANDRO BRAVO Y SU PANDILLA DE RATAS POR MENCIONAR UNOS POCOS.

    ResponderBorrar
  2. Juventud :cuidado con estos manosos .no se crean de promesas falsas .Mexico no es un pais democratico ,no lo ha sido por decadas ,todos los que ocupan puestos publicos de cualquier partido ,son parasitos de la sociedad ,y por estos parasitos el 90%de mexicanos viven en extrema pobresa .Estos zanganos no han sabido crear fuentes de trabajo .Cuantos jovenes estan trabajando y los pocos que trabajan tienen un sueldo de HAMBRE ,pero el sueldo de estos zanganos son mejores que la realesa europea .estos zanganos solo se acuerda de la juventud en tiempos de elecciones y juventud recuerden que politico que ocupe un puesto comprando votos o regalando despensas ES UN GOBIERNO ILEGAL NO LO RESPETEN NI LE PAGUEN IMPUESTOS

    ResponderBorrar
  3. Pues vaya nuevos cuadros que proponen a los malandros que traen eric al hijo del regidor raul y al sobrino de la regidora margarita nada mas porque le ponen bien las viejas y demas a disque candidato eric, ahora con su futura regidora omaga,flavia,carlos,blanco bartolo valle, y el grupo de directores que ya se sienten en la silla como roberto cruz,victor,juan torres,veronica mejia,sonia campos que nada mas decen una vuelta para que vean como andan sienten que pun no les guelen. PERO SE UNDIO EL TITANIC QUE NO SE UNDA ESTE BARCO.

    ResponderBorrar
  4. ADIVIDEN QUIEN PAGA LOS GASTOS DE ERIC CARLOS BLANCO Y LA INTEMEDIARIA ES OMEGA LA SECRETARIA DE PARTDO

    ResponderBorrar
  5. A ERIC LO MANTIENE EL ALEJANDRO BRAVO Y MAS QUE ALE YA NO TIENE LA DIPUTACION HARA HASTA LO IMPOSIBLE PARA QUE ERIC SEA EL CANDIDATO DEL PRI Y SEA EL PRESIDENTE PARA QUE EL GOBIERNE YA QUE ERIC ES SOLO UN TITERE SIN VOLUNTAD PROPIA Y MANEJABLE A SU AMO EN TURNO.

    PERO ESO ESTA POR VERSE, EN EL PRI NO QUEREMOS PERDER Y VAMOS A LUCHAR LA SOCIEDAD DE ZIHUATANEJO PARA PONER AL MEJOR CANDIDATO.

    ResponderBorrar