Sujetos armados plagian a un ganadero

Pablo Alonso Sánchez / Reportero.

Coyuca de Benítez, Gro, a 16 de Enero de 2012.- Alrededor de las tres de la tarde cuando regresaba de su rancho de la comunidad de Tepetixtla, el ganadero Valente Ramírez Carrasco de 60 años fue plagiado por un grupo de varios sujetos que portaban armas largas y cortas.

De acuerdo a la información proporcionado por los cuerpos policiacos señalaron que les dieron aviso como a las cuatro de la tarde y se trasladaron al lugar para verificar los hechos, al comprobarlos realizaron patrullajes por el área sin tener resultado positivos.
Hasta el momento se desconoce si los familiares del ganadero Ramírez Carrasco, ya presentaron alguna denuncia por el delito de secuestro.
Los secuestros y homicidios han estado al orden del día en el municipio de Coyuca de Benítez. Liberan a uno y secuestran a otro, en la mayoría de los casos los familiares no presentan denuncia ante el temor que su familiar sea privado de la vida, una de las exigencias de los presuntos secuestrados han señalado las familias de las víctimas que no presenten denuncia.
En la mayoría de los casos los familiares del secuestrado, se han visto en la necesidad de solicitar el apoyo económico no solo en el municipio de Coyuca de Benítez, sino en el puerto de Acapulco, Atoyac, San Jerónimo, Tecpan de Galeana y otros municipios con la finalidad de reunir la mayor parte del rescate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario