Aspirante a síndico dice que se deben eliminar decisiones de cúpula

Yo soy el único que ha manifestado que quiero ser síndico municipal, estoy buscando desde un principio la sindicatura no una regiduría, yo lamentaría mucho que por decisiones de cúpula se de una ruptura importante al interior del PRI.

Expresó lo anterior Angel Solis Villagómez, aspirante a síndico municipal, agregando que las decisiones de cúpula han venido a debilitar el PRI teniendo que aceptar las dolorosas derrotas hasta llegar al grado de ser oposición, por lo que en el PRI tienen que ser muy cuidadosos para la designación de los dos próximos síndicos y utilizar el método oficial que la dirigencia del PRI les señale.
Por otra parte se le cuestionó si para seguir buscando ser candidato a síndico procurador deberá renunciar a su actual puesto como director de reglamentos, Solís Villagómez respondió que se apegará a lo que marquen las autoridades electorales, por lo que tiene contemplado que deberá renunciar el día ultimo de marzo como director de reglamentos.
Destacó que aspira a ser síndico procurador porque tiene una licenciatura en economía y es egresado del Instituto Politécnico Nacional (IPN), tiene sus raíces en este municipio con más de 20 años sirviendo a su partido el PRI desde el peldaño más humilde, siendo presidente de seccional, ha desempeñado casi todas las secretarías dentro del PRI hasta haber llegado a ser presidente del Comité Directivo Municipal, además de tener una gran vacación de servicio que a veces no es tan fácil de encontrarla en alguien.

5 comentarios:

  1. DE QUE HABLAS ANGEL, MEJOR QUEDATE CALLADO. GENTE COMO TU NO QUEREMOS EN EL PRI.

    ResponderBorrar
  2. Eres uno mas y como todos los que trabajan en el hayuntamiento ya quieren puestos mas grandes.
    Ahora todos los que son secretarios de alguien ya quieren ser los jefes.
    Este pendejo es director de reglamentos y solo ha robado a vendedores ambulantes y cuanto empresario cruza su camino...
    Sr. Solis, usted NO tiene la capacidad de seguir como servidor publico porque usted nunca tuvo los huevos para mandar a cristian, tu subordinado, a chingar su madre y demostraste que eres el jefe. Todo es al reves y Tu eres su empleado .
    Aqui te va una sugerencia, VE a CUBA y pregunta si ya estan transplantando HUEVOS y ponte unos..
    si sigues de esta manera, No importa que cargo ocupes, siempre vaz a hacer un titere como lo eres ahora!!

    ResponderBorrar
  3. ANGEL SOLIS ALIAS "EL VELORIO".- SOY PRIISTA Y TE DIGO QUE HICISTE UN MAL PAPEL COMO DIRECTOR DE REGLAMENTOS.- ¿ Y TODAVIA QUIERES SER SINDICO PARA SEGUIR MAMANDO DINERO DEL PUEBLO ? DENLE OPORTUNIDAD A OTROS. TU YA MAMASTE.

    ResponderBorrar
  4. Querido Angel:

    Lo que tu llamas vocación, entre la raza se le conoce como "lamebotas" para que no suene tan feo. Esos 20 años de servicio que mencionas, sin duda alguna han sido veinte años de nadar de "muertito" y ser una persona a modo. No tienes caracter mi estimado. Eres tibio, todo te da miedo. Has tenido una gris actuación en la dirección de reglamentos, una dirección que no has dirigido por falta de liderazgo, capacidad y producto de gallina.

    El hecho de que tengas un título en economía no dice nada. En México hay personas que tienen posdoctorado y se tiene nque ir del País a buscar mejores oportunidades de vida. No se diga en otros Países donde personas muy preparadas tienen que lavar autos para sobrevivir. Eres economista y no has sido capaz de darte cuenta de que este modelo económico no sirve, puesto que no has hecho nada para cambiarlo. ¿Qué clase de economista dices ser entonces? Sobre todo cuando te ufanas de llevar 20 años en el PRI, insertado en un sistema de convencionalismos mediocres. Buscate un trabajo donde recuperes tu dignidad.

    ¿Qué puede esperar de ti la sociedad de Zihuatanejo Ángel?

    ResponderBorrar
  5. jajajajajajajajajajajajajajaja..... primero que arregle los problemas que dejo en la capaz este incapaz.

    ResponderBorrar