Dirigentes respaldan a Aguirre Ponce para diputado federal por Costa Grande

Con la finalidad de dar a conocer sus aspiraciones para la diputación federal por la Costa     Grande,  el profesor Rubén Aguirre Ponce, en un restaurante de Ixtapa se reunión con cabezas de grupos organizados, quienes escucharon sus planteamientos y a la vez le brindaron su apoyo para que sea el candidato a diputado federal por el Tercer Distrito Electoral Federal que comprende la Costa  Grande.
En la reunión se pudo observar la presencia de dirigentes de colonias y representantes de organizaciones y asociaciones civiles, como María Isabel Radilla, dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD); el MVZ Armando Espinoza Pastrana, presidente  de la corriente interna del PRD “Unión Democrática de Izquierda” (UDI); a Juan Mendoza Hernández, Secretario General de la Agrupación de Permisionarios de Autos de Alquiler (APAAZ); Erasmo Landeros Aguilar, secretario general de la Unión de Transportistas de Zihuatanejo-Ixtapa (UTZI); así como presidentes de cooperativas pesqueras y dirigentes de colonias populares, entre ellos Manuel Valle González, representante de la asociación “Crees que es un sueño” y Evencio  Martínez, presidente de la asociación ganadera de Zihuatanejo, entre otras personalidades que respaldan a Rubén Aguirre Ponce para la diputación federal por la Costa Grande.
Las palabras de bienvenida al precandidato a la diputación federal por la Costa Grande  estuvieron a cargo de Armando Espinoza Pastrana, quien expresó que llegaron los tiempos de tomar decisiones importantes para que el PRD sea gobierno en las próximas elecciones que se avecinan.
Anunció Espinoza Pastrana que en los próximos días saldrá la encuesta para seleccionar al candidato a diputado federal, por lo que pidió a los presentes dar todo el respaldo a Aguirre Ponce por ser un fundador del PRD y ya en otros partes le han expresado total respaldo a su candidatura.
A su vez, Rubén Aguirre Ponce expresó a sus seguidores que está realizando una gran precampaña en todo el distrito trabajando por la unidad y haciendo una gran alianza, porque se avecina una contienda bastante complicada y difícil al llevar una gran esperanza para México como candidato a la presidencia que es a su compañero Andrés Manuel López Obrador y que su aspiración es ser diputado federal por el Tercer Distrito de la Costa Grande para impulsar el nuevo proyecto de nación.

4 comentarios:

  1. ES UN CABRON QUE SIEMPRE NEGOCIO LOS MOVIMIENTOS Y LAS CAMPAÑAS DEL PRD EN PETATLAN, CON VICTORIA PEÑALOZA ENTREGABAN EN BANDEJA DE PLATA AL PRI, LAS ILUSIONES Y ESPERANZAS DE LA MILITANCIA PERREDISTA. SIEMPRE GANABA LAS ELECCIONES EL PRD, PERO ESOS MERCENARIOS (CUCHES INSACIABLES) SIEMPRE ESTUVIERON NEGOCIANDO CON EL PARTIDO AMARILLO. SI LO DUDAN PREGUNTENLE A DON FEDERICO RUISANCHEZ, EL ERA "EL HOMBRE DEL MALETIN" DEL PRI, ENCARGADO DE PAGARLES. COMO RECOMPENSA ESOS NEFASTOS IGNORANTES FUERON DIPUTADOS FEDERALES, Y NUNCA HICIERON NADA POR SU GENTE (DE LA COSTA GRANDE) Y AHORA "RUBENCITO" EL QUE DEFRAUDO A MUCHA GENTE DE TECPAN Y PETATLAN CON PROYECTOS FANTASMAS Y TUVO QUE SALIR HUYENDO DE PETATLAN, REFUGIANDOSE EN CHILPANCINGO, AHORA PRETENDE SER DIPUTADO OTRA VEZ...PERO BUENO A LOS PERREDISTAS LES GUSTA "EL AMOR APACHE"...Y PUES QUE SIGAN VOTANDO POR EL "PROFESOR" RUBEN AGUIRRE PONCE, Y PARA LA OTRA QUE LANCEN A VICTORIA....PERO EN "EL CALVARIO".

    ResponderBorrar
  2. EL QUE VA A CHINGAR AL PRI Y SU PINCHE CANDIDATO RATA DE ALEJANDRO BRAVO, Y VUELVEN A VOTAR POR ALEJANDRO BOLA DE OJETES TRAIDORES DEL PRD

    ResponderBorrar