La Caricatura de Chon 2012



5 comentarios:

  1. CHON ESTE VATO NO GANA NI EN SU CASA,ES SOLO UNA MUESTRA MAS DE LO ENFERMOS DE PODER QUE ESTA LA GENTE DE ERIC FERNANDEZ, PRIMERO ALEJANDRO BRAVO LO HACE GANAR PAGANDO UNA ENCUESTA, SU TIO TICO SE SIENTE DIPUTADO Y SU MAYATE BIBRIESCA IGUAL, QUE NO CHINGUEN QUIEREN TODO EL PLATILLO SERVIDO EN CHAROLA DE PLATA COMO A ESO ESTAN ACOSTUMBRADOS.

    ResponderBorrar
  2. a este perro solo en su casa hay quien le ladre pobre incredulo es el mismo reflejo del precandidato del PERDERE numero 10

    ResponderBorrar
  3. nada mas recuerden sres. estamos en el pais del que no pasa nada, todo se soluciona con billetes, no sera ni el primero ni el ultimo, para que se hacen de la vista gorda las autoridades electorales si de todas formas no hacen nada.

    ResponderBorrar
  4. pinches politicos todos son una basura, atras de este andan otros igual de ratas buscando un hueso como lo es el exdelegado de transito erasmo landeros y muchos mas, aunque ahora esta uno peor que es el bocote, por quien de plano no voten es por el partido nueva aliansa ya que es de la persona que mas a tenido a mexico en la ignorancia, elba esther gordillo y al votar por ese partido la hacen mas fuerte y mas ignorantes vamos a seguir, su proposito es tener mas gente en la camara de diputados y senadores para tener mas fuerza y hacerse mas millonaria a costa de la ignorancia de nuestro pueblo, yo los invito a que hagan algo por sus hijos ya el sistema educativo en mexico es una basura, llevenlos a hacer un poco de deportes, vayan a su escuela a ver como van, enseñenles valores y principios, el niño aprende lo que ve del padre, denles amor pero tambien responsabilidades, crenme que haciendo esto las probabilidades de exito para el son mayores, solo asi vamos a salir adelante, si en lugar de tortas y agua nos diera el gobierno una educacion de mas calidad seriamos una potencia en economia, pero no son pendejos prefieren seguir manteniendonos ignorantes para seguir recibiendo las tortas y el agua y asi manejarnos a su antojo.

    ResponderBorrar
  5. si no van a publicar los comentarios que ponemos para que cabrones hay este espacio. mejor dediquence a otras cosas.

    ResponderBorrar