En breve se llevará a cabo el “XXIX Torneo Internacional de Pesca del Vez Vela”

No se modifica la fecha para la realización del “XXIX Torneo Internacional de la Pesca del Pez Vela”, solo se moverá la hora de inicio en vez de las 7 de la mañana será a las 08:00 horas, para dar tiempo al arribo del turismo de un crucero.
Informó lo anterior Alberto Fernández Cabrera, Director de Turismo municipal, entrevistado por los reporteros al término de la primera reunión para la planeación de este gran evento organizado principalmente por la pionera de las cooperativas de lanchas de recreo y pesca deportiva la “Teniente José Azueta”, desde hace más de 29 años, que preside actualmente Luis Roberto Lara Alvarado.
Se informó que este evento deportivo que se ha estado realizando desde hace 29 años y que este año se llevará a cabo del 5, 6 y 7 de mayo del 2012, con la variante de que en vez de iniciar a las 7 de la mañana este año empezará a las 8 de la mañana y la llegada se tiene prevista para las 16 horas del 4 de mayo del presente año. Todo el cambio de horario es para recibir al turismo de cruceros que ese día estará llegando un barco a las 7 de la mañana.
Dijo Fernández Cabrera que en esta primera reunión para la organización de este gran evento, se tomó el acuerdo de recorrer el horario de inicio del Torneo Internacional, además de que les recordaron del premio principal que año con año dona el ayuntamiento como es un carro del año al igual que el gobierno del estado hace lo propio. Mencionó que este torneo está catalogado en el segundo lugar a nivel nacional al haber participado más de 130 competidores provenientes de Estados Unidos, Canadá y de nuestro país. Después del de los Cabos San Lucas Zihuatanejo ocupa el segundo lugar con este torneo.
Asimismo, dijo que se tomó el acuerdo de tomar en cuenta la sugerencia del ayuntamiento de que también los demás competidores se les de algún premio aunque significativo muy a parte de los tres primeros lugares que son tres automóviles o camionetas, uno donado por el ayuntamiento, otro por el gobierno del estado y otro por la cooperativa Teniente José Azueta, como principales organizadores.

1 comentario: