Piden que Consejo de Participación Ciudadana no sea de membrete ni ficticio

Que el nuevo Consejo de Participación Ciudadana verdaderamente trabaje en bien de la comunidad, que no sea un comité de membrete ni ficticio, que sea un comité que efectivamente trabaje de la mano de sus autoridades.
Expresó lo anterior el Regidor de Salud José María Morelos Martínez, luego de que ayer el Secretario General del Ayuntamiento Juan Manuel Alvarez Barajas, le tomó la protesta de ley al nuevo Consejo de Participación Ciudadana que preside Eduardo Malpica Cruz, María Guadalupe Bravo Farías como vicepresidente y el profesor Malaquías Pérez Abarca, como secretario técnico entre otros miembros.
Agregó que este nuevo Consejo debe ser tomado en cuenta por el presidente municipal para que pueda cumplir sus funciones y pueda dar los servicios que esperamos todos los ciudadanos que será realmente grandioso si trabajan.
Mencionó Morelos Martínez que es un comité ciudadano de prevención y apoyo contra los delitos y se cree que se puede conducir a la ciudadanía si es que este comité trabaja bien, ya que por parte de los regidores pueden proporcionarles todo el apoyo que necesiten y servirles en lo que sea necesario para que cumplan con sus funciones y que quedan incondicionalmente a sus órdenes. Luego tomó la palabra el regidor de hacienda Raúl Torres Pineda, quien coincidió con su antecesor. También se dijo que este Consejo tendrá duración de un año.
Por su parte el presidente del Consejo de Participación Ciudadana, Eduardo Malpica Cruz, propuso que cada miembro de este grupo empiecen a trabajar por sus respectivas colonias realizando reuniones mensuales para informar de las acciones en bien de la comunidad que ya hayan puesto en marcha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario