Estacionamiento interno de palacio prácticamente controlado por funcionarios menores

Por Enrique Guevara Ayvar

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro., 08 de Febrero de 2012.- Ante la complacencia de los responsables administrativos de las instalaciones del palacio municipal de Zihuatanejo, funcionarios de todos los niveles acaparan en su totalidad el estacionamiento interno del palacio municipal.
En una total anarquía propiciada por  los responsables del área  interna del palacio, estos decidieron otorgar un cajón por funcionario, sin importar el nivel o rango, dejando a los usuarios  sin oportunidad de estacionar sus autos  pese a que estos van a dejar  la derrama que proporciona los sueldos de miles de trabajadores.
Ayer al medio día, un ciudadano se atrevió a estacionar su automóvil en un cajón “X” que en ese momento no ocupaba ningún otro automotor, pero grande fue su sorpresa  cuando al tratar de abordar  el auto de su propiedad, este se encontraba bloqueado por otro carro cuyo propietario, molesto, hizo notar que ese hangar, -así dijo-, era para su auto y no había porque ser ocupado por alguien ajeno.
Cabe señalar que esa práctica de hacer estacionamientos exclusivos se dio en administraciones anteriores  aunque únicamente fueron elegidos para directores y regidores, pero ya en la presente administración, se dio luz verde para que los asistentes de los asistentes  de otros asistentes, les fueran otorgados sus propios cajones aunque solo una cuantas horas laboren en el ayuntamiento.
El caso de ayer recayó en un asistente de contabilidad de nombre, Eduardo “N” quien al notar que un auto extraño al suyo ocupaba el cajón de su propiedad, el señor ‘Lalo’, como le conocen, estacionó su auto dejando boqueado  y liberado  otro hasta que fue localizado con ayuda de otras gentes el propietario de una parte del estacionamiento del palacio municipal de Zihuatanejo.
Otros empelados dijeron que en una parte del estacionamiento del palacio existen varios cajones disponibles para  los visitantes o usuarios del ayuntamiento, pero lo inexplicable de este asunto en los espacios para visitantes, se observan  varios autos y camiones fuera de servicio que tendrían que estar en el corralón.

5 comentarios:

  1. Hasta ahorita se dieron cuenta?
    Desde que inicio esta administración estos nuevos funcionarios llegaron como dueños del ayuntamiento a adueñarse de esos espacios para estacionarse, y a la ciudadanía se les negaba, lo malo es que ningún director, asesor, regidor o el mismo presidente les valió un cacahuate.
    Mas alla de la accion de estos funcionarios, en realidad lo que dan a demostrar es la falta de compromiso de servir a la ciudadania.

    ResponderBorrar
  2. EL ESTACIONAMIENTO ES DEL PUEBLO, NO DE LOS FUNCIONARIOS Y EMPLEADILLOS DEL "H" ???? AYUNTAMIENTO.
    YO COMO CIUDADANA HE IDO A REALIZAR PAGO DE IMPUESTOS Y NO ME DAN FACILIDADES DE ESTACIONARME PARA IR A DEJARLES MI DINERO QUE ELLOS DESPUES SE CHINGAN.

    ResponderBorrar
  3. son unos hijos de la chingada que se creen dioses todos por trabajar en el puto ayuntamiento...

    ResponderBorrar
  4. Propongo y exijo que en la próxima administración, los funcionarios de todos los niveles utilicen bicicletas para trasladarse y que esos espacios se destinen para la ciudadania, asi mismo que a los empleados se les sensibilice, concientize y se les den apoyos para la adquisición de bicicletas y se les estimule economicamente ante el uso efectivo de las mismas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Apoyo su propuesta, nada mas que las pinches viejas cacatuas que tenemos de regigordas no vas a querer montarse a una de ellas. Pero su propuesta es muy valida.

      Borrar