Armida Luz Murillo Gómez finalizó su precampaña

Francisco Valencia Torres

En agradecimiento por el apoyo que ha recibido por parte de sus amigas las mujeres emprendedoras del municipio de Zihuatanejo, la empresaria y aspirante a una sindicatura Armida Luz Murillo Gómez, ofreció un desayuno a las mujeres que le brindaron su apoyo y la respaldaron en sus aspiraciones, a quienes les manifestó que ya dio por terminada su precampaña política.


En el desayuno de acercamiento que se llevó a cabo el día de ayer y en el cual hicieron acto de presencia poco más de 300 mujeres, entre las cuales se encontraban lideresas de diferentes colonias del puerto, tomó la palabra Rosa del Coral Murillo Gómez, presidenta de la asociación civil de mujeres emprendedoras de la costa grande, quien en representación de las asistentes felicitó a doña Armida por tener el valor de querer representarlas desde la sindicatura en la próxima administración pública, y sentenció que ésta hará historia como síndica procuradora en el municipio de Zihuatanejo de Azueta.
Por su parte, la empresaria Armida Luz Murillo, indicó que durante los días que duró su precampaña visitó alrededor de 30 colonias del puerto, en las cuales recibió muestras de afecto, cariño y confianza, sobre todo de las mujeres y madres de familia quienes le manifestaron que una mujer sí cambiará la manera de gobernar y vigilará mejor las finanzas destinadas a la obra pública.
Indicó que ella se animó a participar en política para brindar más apoyo a los empresarios y continuar fomentando el turismo en la entidad, “porque éste rubro es el talón de Aquiles de Zihuatanejo y para poder crecer se necesita el apoyo del gobierno estatal y federal”, dijo.
Finalmente, agregó que es la primera vez que participa en estas lides y por ello se siente muy satisfecha de su decisión, subrayando el grupo de mujeres que encabeza son simpatizantes del PRD, motivo por el cual apoyarán a los candidatos que el Partido de la Revolución Democrática abandere para contender en las próximas elecciones electorales federales que se llevarán a cabo el próximo primero de julio.

7 comentarios:

  1. ya se salio del closet silvano ahora ya se siente mujer.

    ResponderBorrar
  2. ya se salio del closet silvano ahora ya se siente mujer.

    ResponderBorrar
  3. Realmente respeto mucho a la señora por su éxito como empresaria, pero de eso a ingresar a la política hay un mundo de diferencia, ahora todos quieren ser políticos e ingresar activos a sus cuentas personales por favor azuetenses !!!!!

    ResponderBorrar
  4. señora haciendo bolillos (muy buenos) no se gobierna se necesita capacidad y sobretodo sencibilida cosa que ud no tiene, y luego con el pedazo de rata que se tomo la foto, en fin ya veremos dijo un ciego

    ResponderBorrar
  5. PREPOTENTE,OPORTUNISTA,TRAICIONERA,SIN PRINCIPIOS ETICOS
    MAL HABLADA,Y COMO SIEMPRE APROVECHA LA OPURTINADA DE JODER A SUS "AMIGOS"para mayores informes consulte a los locatariuos del mercado a sus trabajadores Y ELLOS LES DIRAN LO OGT QUE ES ESTA SEÑORA HASTA FINGIO UN SECUESTRO DE SU MARIDO.......YA VEN AHITA SU CANDIDATA DUEÑA DE MEDIO MERCADO-.

    ResponderBorrar
  6. por eso estamos asi de jodidos en zihuatanejo, preguntenle a al señora armida que es un sindico y sus funciones haber si sabe, esta chistoso esto de bolillera a sindico jajaja att valente borja bar la cubanita

    ResponderBorrar
  7. el PRD debe ser mas serio y poner requisitos de antiguedad como haber militado un año en el partido y estar al corriente en sus cuotas, otro requisito puede ser tener el apoyo de mil simpatizantes presentes en una asamblea para verlos. despues de esmeralda campos cualquier pinche vieja loca quiere ser regidora,sindica o diputada o de jodida locutora.en el prd necesitamos profecionistas no mujeres feas, ignorantes patrocinadas por un cinico pillo ladron mediocre llamado silvano blanco. los perredistas no votaremos por silvano por corrupto y pendejo, votaremos por el panal para diputado federal por el prof calixto para no votar por el pri

    ResponderBorrar