Gran concurrencia apoya a Jenny Ríos en su visita a Zihuatanejo

* En el marco de la reunión donde el diputado Sebastián de la Rosa llamó a los militantes del PRD a la unidad, la ciudadanía petatleca hizo acto de presencia demostrando así el apoyo y la preferencia por la pre candidata a la presidencia de Petatlan.

Joanathan Ramos

Zihuatanejo, Gro.- En una reunión efectuada en el municipio de Zihuatanejo, la precandidata a la presidencia municipal de Petatlán Jenny Ríos, demostró a todos los asistentes que es la preferencia y su proyecto de gobierno lo que la ubica ante los petalecos como la mejor opción.

Durante el acto al que asistieron personalidades como el diputado Sebastián de la Rosa, el precandidato a la alcaldía de Zihuatanejo Gustavo García Bello, además de Armando Espinosa Pastrana, Yamil Laurel, entre otros, un nutrido grupo de personas que se presentaron en el restaurante la Jaiba Feliz, en el centro de Zihuatanejo, Jenny Ríos agradeció a los asistentes el apoyo que le han brindado durante su pre campaña y reafirmó su compromiso con su gente.
Ante el llamado de Sebastián de la Rosa a la unidad de los militantes del PRD ante el panorama que se presenta en estos momentos. Mencionó también que todos los militantes, pre candidatos y ciudadanos con afinidad al partido deben unir sus fuerzas para que Andrés Manuel López Obrador, llegue a la presidencia de la republica, sin dejar atrás que en Zihuatanejo y en Petatlán el PRD debe regresar al poder, dejando en claro que el apoyo de quienes salgan elegidos por las encuestas sobre los demás pre candidatos, deben dialogar y llegar a acuerdos por el bien del partido. Motivo por el cual, Jenny Ríos en una breve participación, agradeció la invitación al evento, dejando en claro que ella está en la mejor disposición de trabajar con sus demás contendientes.
“Es un gusto para mí el ver a toda esta gente que me apoya y apoya el proyecto que tenemos para recuperar Petatlán. Los simpatizantes tienen mucha fe en este proyecto y es por eso que puedo decirles que de ser elegida como candidata y de llegar a la presidencia, estos compromisos que hemos hecho, serán cumplidos, su voz será escuchada y que no serán defraudados. Es muy importante el hecho de que como mujer, seamos el ejemplo para demostrar nuestras capacidades como mujeres, es un reto que estoy dispuesta a afrontar y que sabré cumplir. Estoy muy agradecida por la invitación a Zihuatanejo, he notado que también aquí la gente tiene conocimiento del proyecto y también lo apoya, concluyó en entrevista exclusiva para el Diario de Zihuatanejo.

2 comentarios:

  1. CADENA ESTA ESTRENANDO MAYATE NUEVO Y TIERNITO

    ResponderBorrar
  2. LA JENNY ERES UNA MENTIROSA OPORTUNISTA NEFASTA ERES PRIISTA JUNTO CON TU MADRE MARIANA GAMIÑO LAS CONOCEMOS Y EHORTO AL PUEBLO DE PETATLAN DE QUE NO VOTEN POR TI NO SABES NI LO QUE ES PROYECTO PORQUE ERES UNA MEDIOCRE. NO HAZ VIVIDO EN PETATLAN VIVES EN LA CIUDAD DE MEXICO NADA MAS QUE COMO DICE EL DICHO EN LA TIERRA DE LOS CIEGOS EL TURTO ES EL REY. TU NO ERES DEL PRD. NI TU ESPOSO, PRIISTAS DE CORAZON ESO ES LO QUE SON.

    ResponderBorrar