Calles y espacios públicos están inundados de propaganda electoral

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)


Atoyac de Alvarez, Gro.- A uno días que sean designados los candaditos a presidentes municipales por el comité directivo estatal del PRD, en este municipio calles, bardas y demás espacios públicos se pueden ver inundados de propaganda electoral.
Calles y espacios públicos ya están atiborrados de propaganda electoral de los más de cinco aspirantes a la alcaldía por el partido del sol azteca, siendo esta contienda la más reñida de todos los tiempos en este municipio de la Costa Grande, ya que tanto los mismos perredistas como de parte del grupo de amigos de Ángel, se han autonombrado como favoritos a la presidencia de Atoyac.
La imagen urbana que hoy tiene Atoyac después de la infinidad de vendedores ambulantes, con la invasión de los espacios públicos con las mantas, gallardetes y posters de los diferentes aspirantes tanto para candidatos para presidentes, diputados, senadores y hasta regidores la ha venido a deteriorar aún más.
Ante esta situación hay comentarios generalizados de ciudadanos de este municipio, quienes afirman que hoy más que nunca se puede ver la ambición de muchos de los aspirantes, principalmente del grupo de amigos de Ángel, por ocupar la presidencia municipal, ya que ven con anhelo que se pueden enriquecer como lo han hecho otros presidentes anteriores y hasta ahora las autoridades de sancionar estos actos no les ha hecho nada.
De igual manera afirman que esta propaganda electoral refleja la cantidad de dineros tirados en esta campaña electoral ya que al paso de algunos meses sólo representará para la población en general basura política.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario