El próximo jueves se registrarán candidatos a la diputación

El domingo 11 de marzo de 2012 inició la encuesta para la selección del candidato a diputado local a más tardar el miércoles les darán a conocer los resultados y para el jueves se tendrá que registrar como candidato oficial del PRI el que haya salido ganador.
Informó lo anterior la precandidata a la diputación local por el distrito 12 Elba González Negrete, agregando que además  de haber  asistido al curso también con sus otros dos compañeros aspirantes como son Rubén Bibriesca y Abel Magaña también firmaron los tres el pacto de civilidad, de no agresión y respetar el resultado de la encuesta y sumarse al que haya salido ganador de la candidatura.
 Dijo que desmiente categóricamente lo publicado en un periódico local de que González Negrete no había hecho el examen ni tomado el curso, explicando que sí fue interpretado porque también estuvo presente  en el congreso del Estado donde asistió a nombre de las mujeres de la Costa Grande como representante del OMPRI con motivo del día internacional de la mujer, pero que de ahí tuvo que cumplir con el requisito de su partido el PRI, que es el de tomar el famoso curso y realizar el examen para poder participar en la encuesta de la que espera ser la ganadora.
Destacó que en el evento del curso y el examen que los tres precandidatos hicieron, González Negrete convivio con la clase priista y la Secretaría General del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Flor del Carmen Sotelo, así como el delegado especial con funciones de presidente del Comité Estatal del PRI, Víctor Valencia, donde estuvo también Jorge González Lechuga, delegado especial del PRI en la Costa Grande.
Se supo también que por el Distrito 11 también realizaron el examen y el curso los precandidatos a diputados locales Albino Lacunza Santos y Armando Federico González Rodríguez.

2 comentarios:

  1. EL QUE DE PLANO NO FUE PERO SI SE TRAJERON LA CONSTANCIA DE HABER TOMADO EL CURSO FUE RAÚL GARCÍA, YA QUE ROCHA, EL SUBDITO DE RAÚL HIZO LO DE SIEMPRE UNA MALANDRANADA, Y SE HIZO PASAR POR RAÚL Y LE DIERON LA CONSTANCIA, PERO KE KEDE CLARO, RAÚL NUNKA ASISITIO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AYYY TUUUUUUUUUUUU!!!!! QUE MALA PERSONA. VENTE KIKO NO TE JUNTES CON ESA CHUSMAAAAAAA.

      Borrar