Inauguran Primer taller Regional de periodismo

Representante de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL”, anuncia que se llevarán  a cabo en las siete regiones del Estado de Guerrero.

 Participan periodistas del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP) de Chilpancingo, periodistas independientes de la montaña baja como Chilapa, Coyuca de Benítez y los anfitriones de Zihuatanejo.
El taller bajo el tema “Redacción de Nota Informativa” fue auspiciado e inaugurado por Urisa García en representación de Beatriz Mojica Morga titular de la SEDESOL, siendo sede y anfitriones los periodistas de Zihuatanejo.
La finalidad  de estos talleres que son dirigidos a los periodistas de Guerrero es para que los compañeros de los diferentes medios informativos, nos actualicemos para el buen desempeño de nuestro trabajo cotidiano.
Asimismo se informó que el siguiente taller que será el segundo de siete, se llevará a cabo en la región de la tierra caliente para continuar por las siete regiones del estado.
En la mesa del presídium para la inauguración de este dinámico curso, estuvo la exponente de este taller Hilda Curi Hernández catedrática de la Universidad de Noyola de Acapulco, Andrés Arias Jurado coordinador estatal del Fondo de Apoyo a Periodistas (FAP), y la anfitriona del evento Uriza García así como José Arturo Barajas Morales coordinador del FAP en la Costa Grande.        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario