Nombran nuevo coordinador de vectores en Costa Grande

Luego de haber estado como coordinador de los servicios de salud,  el pasado 14 de febrero el jefe de la jurisdicción sanitaria 05 Felipe Herrera Abarca, nombró al  Dr. Adolfo Laurel Suarez, Coordinador regional de Vectores en la Costa Grande.
Como se recordará Laurel Suárez al empezar la administración estatal perredista del gobernador Angel Aguirre Rivero, fue nombrado jefe de control sanitario en Zihuatanejo pero ahora fue removido a este nuevo encargo.
Entrevistado al respecto, Laurel Suarez informó que dentro de la coordinación de vectores en la costa grande tiene bajo su responsabilidad a los departamentos de vectores que se encargan de combatir el mosco transmisor del dengue; el paludismo; alacranismo; la enfermedad del chagas y leismaniasis.
Dijo que con la experiencia que tiene adquirida en el servicio público pondrá todo su empeño para sacar adelante esta nueva responsabilidad que le ha conferido el secretario de salud Lázaro Mazon Alonso a través del coordinador de la jurisdicción sanitaria 05 de la Costa Grande el Dr. Felipe Herrera Abarca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario