Anuncia Ríos Piter que apoyará a todos los candidatos de izquierda

*Recorre calles del centro de Chilpancingo, difundiendo sus propuestas.
*Aclara confusión en el pago de la cuenta en restaurante La Finca


Chilpancingo, Gro. Armando Ríos Piter, candidato a Senador por la coalición “Movimiento Progresista”, recorrió hoy el centro de la ciudad de Chilpancingo, entregando el folleto que contiene las principales propuestas que plantea para el trabajo como senador,  y que fue recibido de propia mano del candidato por personas que atienden establecimientos comerciales  y gente que pasaba en ese momento por la zona del zócalo, además anunció que recorrerá y apoyará a los candidatos de izquierda en todas las regiones del Estado.

Después de encabezar una reunión con integrantes de su expresión política en el restaurante la Finca de Chilpancingo, saludó y habló con jóvenes, amas de casa y comerciantes principalmente, quienes le preguntaron sobre distintos temas que preocupan en la actualidad como seguridad pública, atención a la juventud, becas, desarrollo de comunidades, a quienes dio respuesta, y explicó los logros en esta materia que en su gestión como legislador logró.
Sobre la nota que circuló en el sentido de que se había ausentado del restaurante La Finca con una cuenta pendiente el pasado lunes, luego de la conferencia de prensa, el Jaguar de la Costa dijo que fue una confusión, que estaba ahí para aclarar el malentendido, y expresó que ha tenido amistad desde hace tiempo con la propietaria, la señora Elvirita Calvo: “tenemos una amistad desde hace muchos años, tengo mucho tiempo frecuentando este lugar y estoy aquí para aclarar la situación y le propuse difundir en mi portal de internet, el menú de La finca”.
El candidato de la coalición integrada por los partidos PRD, PT y Movimiento Ciudadano, también apuntó que derivado del sismo mucha gente que había consumido alimentos se salió del establecimiento, situación que contribuyó a esta confusión. Refirió que se magnificó esta información, lo que puede ocurrir, sobre todo en estos tiempos.

1 comentario:

  1. que pague primero lo que debe donde comio e invito a comer de gorra, pa creerle a este pinche niñito popis gorron, que de jaguar tiene lo que aguirre tiene de perredista.

    ResponderBorrar