Estacionamiento del muelle será preferentemente para autos de turistas

Exhortan a los prestadores de servicios al turismo que en el presente período vacacional deben evitar dejar sus vehículos en el estacionamiento del muelle principal, con la finalidad de que los turistas que lleguen en carros propios puedan dejar sus vehículos en esa área para su mayor comodidad.

La petición a la comunidad portuaria la hizo el gerente de la Administradora Portuaria Integral  (API), Fernando Gaytán Valle, lo cual fue aceptado por los diferentes usuarios del estacionamiento del muelle, por tratarse de una medida que es para beneficio de los turistas que estarán llegando en la presente temporada vacacional.
Por lo tanto personal de la API se dio a la tarea de colocar anuncios para que todos los usuarios habituales del estacionamiento delo muelle estén enterados de que deben de proporcionar todas las facilidades a los turistas que lleguen en sus propios vehículos y los dejen estacionados para tomar las lanchas que los trasladarán a Playa Las gatas por ser una de las playas más visitadas por los turistas.
De esta forma los anuncios colocados para que estén enterados explican que del 5 al 8 de abril de 2012, el estacionamiento del muelle será exclusivo para los turistas, que el abastecimiento de combustible a las embarcaciones se realizará de forma normal de las 6:00 horas a las 8:00 horas y de las 18:00 horas a las 20:00 horas pero al concluir dichas labores se deberán retirar del estacionamiento los vehículos de los prestadores de servicios al turismo.
Mientras que la carga y descarga de de pasajeros que lleguen en taxis se podrá hacer en el muelle normalmente. Por lo que la API pide el apoyo, colaboración  y comprensión por parte de los prestadores de servicios en la ejecución de estas medidas en beneficio del turismo y del destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario