Lanchas deben contar con chalecos salvavidas

Francisco Valencia Torres
Sigue en ascenso la ocupación hotelera ya que  Ixtapa logró subir el 85.4 mientras que Zihuatanejo llegó a un 60.3 por ciento, se espera casa llena este fin de semana debido a que estará llegando turismo de diferentes estados de nuestro país por vacaciones de Semana Santa, según datos de la delegación de la Secretaría de Fomento Turístico (SEFOTUR).

Mientras tanto  algunos turistas  se quejaron de que no existan precios entandares en los restaurantes de las diferentes playas  porque algunos dan precios más elevados que otros y esto los obliga a medirse en sus gastos o de plano prepararse sus alimentos para llevárselos y consumirlos en los lugares que visitan.
En opinión del señor Juan Ramírez, visitante que llegó de León Guanajuato para hospedarse en Zihuatanejo,  le pareció que los precios de los restaurantes del puerto son accesibles pero que en playa Las Gatas los precios de la comida son muy elevados máxime que viaja con toda su familia. 
Dijo que son clientes repetitivos ya que en ocasiones anteriores ya han visitado Ixtapa-Zihuatanejo, siendo uno de sus destinos favoritos, en esta ocasión estarán en la ciudad hasta el sábado por lo que esperan continuar visitando los demás lugares de interés turístico.
Algunos prestadores de servicios al turismo se mostraron alegres porque esperan que esta temporada de dos semanas sea de las mejores del año, ya que pronostican que seguirá llegando mucho turismo.   
Por otra  parte entre los  meseros de los restaurantes  de Ixtapa y Zihuatanejo hay entusiasmo porque dijeron  que ya han llegado  al 70 por ciento de cupo, y que esperan tener muchos clientes en Semana Santa y Pascua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario