Instalan módulos de PROFECO en Ixtapa y Muelle principal

La Procuraduría Federal del Consumidor oficina Zihuatanejo (PROFECO), con la finalidad de poder recibir quejas de los turistas,  contra de algún prestador de servicios instaló un módulo dentro de las instalaciones del muelle principal atendido por dos elementos de esa dependencia.

Al respecto una de las encargadas del módulo manifestó que por indicaciones de la titular de esta oficina la Lic. Areli  Alcaráz Alcántar, se instaló un módulo de atención a los turistas dentro de las instalaciones del recinto portuario para atender las quejas que pudieran tener los turistas que visiten playa Las Gatas.
Dijo que además de estar atentos para recibir alguna queja contra del algún prestador de servicios al turismo también están proporcionando información y orientación a los visitantes que están llegando con motivo de las vacaciones de Semana Santa.
Asimismo manifestó que el día de ayer unos turistas de Michoacán les dio el reporte de que en un restaurante de Playa Linda uno de los meseros les presentó un menú y al cobrarles lo que habían consumido les presentaron otro diferente con precios más elevados que de este caso no levantaron ninguna acta porque los afectados les hicieron  falta algunos datos del establecimiento comercial por lo que esperan que regresen para complementar requisitos y luego iniciar el procedimiento.
También dijo que esta misma semana instalarán otro módulo en el área comercial de Ixtapa, aunque dijo que todavía está por definirse la ubicación del mismo. Y que las oficinas de PROFECO Zihuatanejo, en estas vacaciones de Semana Santa y Pascua están recibiendo quejas de los consumidores en sus oficinas ubicadas en la esquina de la calle Morelos del centro social municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario