FORO POLITICO

Por Salomón García Gálvez.
Ángel Aguirre Rivero: merecido festejo.

Cientos de ciudadanos de las siete regiones del estado de Guerrero, arribaron a Chilpancingo, el pasado sábado 21, para felicitar al gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, por un poderoso motivo: Ese día fue su cumpleaños número 56, mismo que festejó en compañía de su familia, en la residencia de Casa Guerrero.
El festejo fue organizado por sus hermanos: Delfino, Carlos Mateo, Rafael y Rosalinda, entre otros, con el valioso apoyo de la señora Laura del Rocío Herrera de Aguirre. Fue una fiesta casi familiar, pero el mandatario estatal recibió a muchísimas amistades,  colaboradores, paisanos de Ometepec, su tierra natal, así como de otros municipios del estado.
La familia Aguirre Rivero y Aguirre Herrera, ofrecieron una cena a los invitados, familiares y colaboradores del gobernador más carismático y popular del estado de Guerrero, quien se vio muy feliz al arribar a los 56 años de edad, sobre todo porque mantiene buena salud y se encuentra en la etapa más productiva, al servicio de todos los guerrerenses.
El festejo en honor del mandatario estatal se hizo en los jardines de Casa Guerrero, donde se instalaron mesas, sillas y una especie de templete para un grupo de mariachis, un cuartero de guitarristas y un grupo de música tropical. La guapa Edith Márquez, cantó lo mejor de su repertorio, acompañada de los mariachis.
Se sirvió una cena dietética y se ofrecieron bebidas de todo tipo para “bajar los alimentos”; también hubo baile romántico donde el mandatario danzó con su esposa la señora Laura del Rocío.
El mandatario estatal recibió infinidad de regalos de sus múltiples amistades, quienes lo felicitaron por su cumpleaños. A la fiesta asistió el ex líder nacional del PRD, Jesús Ortega Martínez, senadores, diputados federales, legisladores locales, presidentes municipales y candidatos a los distintos cargos de elección popular.
La de Ángel Aguirre Rivero, fue una fiesta muy bonita, alegre, sin escándalos, ordenada, donde los invitados degustaron no sólo la rica cena sino también las distintas bebidas. La fiesta dio inicio a las 20:30 horas y terminó poco después de la medianoche.
Los jóvenes hijos del mandatario estatal, Ángel y Laura Aguirre Herrera, también participaron en la fiesta en honor de su señor padre quien sigue siendo un político muy estimado y respetado en las siete regiones del estado que gobierna.
No damos a conocer más nombres de quienes asistieron a la fiesta para felicitar al gobernador de Guerrero, porque no queremos incurrir en omisiones, pero lo que sí refrendamos, es que Aguirre Rivero compartió la mesa y saludó a todos y cada uno de los que asistieron el pasado sábado 21 a Casa Guerrero por el aniversario número 56 que cumplió, gozando de cabal salud… ¡Felicidades, señor gobernador!
QUIEREN SUBIR, A COSTILLAS DE PEÑA NIETO.
Enrique Peña Nieto, no cayó en el jueguito de sus adversarios Andrés Manuel López Obrador (prd) y Josefina Vázquez Mota (pan), quienes pretendían tenderle una especie de emboscada para bajarle puntos al convocarlo a un debate con la periodista de radio, Carmen Aristegui.
Lo que pretenden Andrés Manuel y Josefina, es subir puntos a costillas de Peña Nieto, quien se negó a ir a un debate organizado por una empresa de medios de difusión. La periodista Aristegui, al parecer está al servicio de Andrés Manuel, pero también da la impresión de ser “palera” de Josefina.
Peña Nieto, no es “ajonjolí de todos los moles”, para ir a cuanto debate convoquen los medios de difusión o cualquier otra empresa u organización. Enrique, confirmó que irá solamente a los debates que organice el IFE, como autoridad electoral.
A estas alturas, Peña Nieto, pese a la guerra sucia que han desatado en su contra panistas y perredistas, sigue a la cabeza en preferencias del electorado nacional con una ventaja de treinta puntos porcentuales, y su campaña política es de buenas propuestas para todos  los mexicanos.
De manera inteligente, Enrique, no se ha subido al ring para pelear contra sus adversarios, con lo cual da buen ejemplo y muestra buena clase política, en su legítima aspiración por arribar a Los Pinos, impulsado por el PRI y el PVEM. Peña Nieto, es el candidato presidencial con amplias posibilidades de ganar el primer domingo de julio del presente año… Punto.
salomong11@hotmail.com salomong11@yahoo.com.mx

1 comentario:

  1. CUANDO VAMOS HA DEJAR DE SER PUEBLO PALERO E IGNORANTE, AL MAS PURO ESTILO DE LOS ROMANOS, GASTANDO UN DINERO QUE SEGURAMENTE NO FUE SUFRAGADO POR SUS BOLSILLOS. PERO MAS TRISTEZA Y PENA ME DA QUE ALGUIEN QUE TIENE ESPACIO EN LOS MEDIOS TODAVIA ALABE ESTE TIPO DE ACTOS FARAONICOS DE MANERA RASTRERA Y PERVERSA, PORQUE HACERLO ES NO TENER VERGUENZA.

    ResponderBorrar