Habitantes de colonia Los Pinos piden acelerar pavimentación de calle

Un grupo de vecinos de la colonia Los Pinos parte alta se presentaron al ayuntamiento para pedir que autoridades cumplan con la construcción de la calle principal que es el acceso a varias colonias argumentan que la inconformidad es que los trabajos van muy lentos.

De esta forma Rafael Mendoza Lotzin presidente de la colonia Los Pinos Parte alta se presento al ayuntamiento con un grupo de vecinos, para pedir a la dirección de obras públicas se de más celeridad a los trabajos de construcción de la calle principal que es el acceso a varias colonias, urgen la terminación de la calle antes que llegue la temporada de lluvias.
El representante de los inconformes dijo que desde el mes de diciembre se iniciaron los trabajos con la construcción de un muro de contención y las guarniciones de las banquetas pero que desde hace un mes los trabajos van muy lentos.
Aseguró que con la construcción de la mencionada vialidad se vendrán a beneficiar a más de mil familias al ser esta calle el paso obligado de habitantes de las colonias Ojito de Agua, Atutas, Silverio Valle y otras.
Dijo que es urgente que la Dirección de obras le de seguimiento a los trabajos de esta calle porque se acerca el tiempo de lluvias y seguirán sufriendo por la falta de los servicios como son que por ahí sube el carro repartidor de agua potable, el de gas, y otros servicios y para el acceso a ambulancias o carro de bomberos si se lega a presentar alguna contingencia.
Entre los vecinos inconformes que acompañaron al presidente de esa colonia estuvieron también Juan Alberto Juárez Ramírez, José Luis Abarca de la O, y reina Flores entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario