La CANACO sigue reactivándose

Están satisfechos con la pasada temporada de Semana santa y Pascua pero al terminarse las vacaciones empieza otra vez el viacrusis de los comerciantes con las ventas bajas y solo esperan cada fin de semana para seguir sobreviviendo.

Expresò lo anterior la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo, Marisol Cárdenas Alvarez, agregando que después de un año que este organismo estuvo abandonado, ahora se ha vuelto a reactivar con la finalidad organizar a los comerciantes establecidos para buscar beneficios ante las autoridades.
Agregò que en la reactivación de esta cámara la encontró en números rojos y abandonados a su suerte a los comerciantes de este municipio pero que ha estado trabajando para volverá reincorporar a esta cámara que llegò a tener más de 600 socios que era el número de afiliados y que ahora se están empezando a reactivar.
Dijo que de la problemática que enfrentan los comerciantes son el pago de nóminas y las rentas que son muy elevadas, por lo que esperan seguir recibiendo turismo de los Estados de Michoacàn y Guanajuato que llegan cada fin de semana.
Asimismo, dijo que para seguir dándole vida a esta cámara y como parte del plan de trabajo se coordinarán con sus homólogos de la ciudad de Morelia y Uruapan, Michoacàn, para intercambiar experiencias así como el comercio para incentivar el turismo entre estas dos ciudades con Ixtapa-Zihuatanejo.
También dijo que dentro del Torneo Internacional de la Pesca del Pez Vela y el arribo del crucero Zuiderdam, instalarán un módulo de la CANACO donde los afiliados a esta cámara expondrán y darán a conocer las ofertas de los comerciantes pertenecientes a esta cámara.
Reiterò la invitación a los comerciantes organizados para que los nuevos se afilien y los viejos se reafilien y reingresen a la CANACO-SERVITUR que los esperan con las puertas abiertas para seguir luchando juntos en beneficio del comercio organizado.
Con relación a la propuesta del presidente de la CANIRAC Francisco Ibarra Rivera dijo que la CANACO esta dispuesta a trabajar juntos con las dos cámaras para luchar por un mismo ideal que es la unificación del comercio organizado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario