La Caricatura de Chon 2012






22 comentarios:

  1. ahi esta la realidad de las personas como estas que dejan ver el hambre de poder que tienen, donde esta la lealtad, los principios, estos lo que quieren es poder para asi poder tener beneficios, nada mas para que vean pueblo, la clase de gente que nos prentendia representar como presidente, brinca de un partido a otro, cuando no les cumplen oh, no ganan la precandidatura

    ResponderBorrar
  2. este ni era perredista , a quien le importa, y me extraña que digas cochinero, si bien que andabas en el cochinero y bien sabes que el unico cochinero del prd se llama jimenez rumbo , y nadie los quiere ni en el pri ni en el prd

    ResponderBorrar
  3. ALGUNOS DESCUBREN QUE HOY EN DIA LOS POLITICOS SOLO BUSCAN EL PODER POR EL PODER, CUANDO OTROS HEMOS VISTO QUE ESO HA SIDO SIEMPRE. ME SORPRENDE VER QUE LA MAYORIA SON "BORREGOS" QUE IGNORAN QUE EN MEXICO NO EXISTE LA IZQUIERDA NI LA DERECHA POLITICA, SOLO SON NEGOCIOS, "BISNES". CHON YA MANEJATE IMPARCIAL Y SOLO MANEJA TU EMPRESA COMO NEGOCIO QUE ES, TRABAJA CON ROJOS Y AMARILLOS IGUALMENTE, SOLO QUE PAGUEN, YA PONTE EN TU LUGAR COMO DIRECTOR DE UN DIARIO Y QUITATE LA PLAYERA AMARILLA, Y TU NEGOCIO MEJORARA ¡YA VERAS!

    ResponderBorrar
  4. ALGO QUE SE VENIA VENIR, EN LA ACTUALIDAD ABUNDAN, SON COMO UNA DE LAS PLAGAS DE LAS QUE HABLA EL APOCALIPSIS, AUNQUE REFIRIENDOME AL LIBRO SAGRADO,JESUS MANIFESTO, QUE UNAS DE LAS SEÑALES DE LOS ULTIMOS TIEMPOS ERA DE QUE "HABRIAN HOMBRES AMADORES DE SI MISMOS", (EGOLATRAS) "PUES",Y COMO EL PUEBLO SABE ABUNDAN, YO NO ESTOY DE ACUERDO CON MIS CANDIDATOS PERO SOY CONGRUENTE CON MI IDEOLOGIA Y DECIDI APOYAR UNICAMENTE A ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, Y LOS DEMAS QUE SE PELEEN POR LA CARROÑA, A VER QUE LES DEJA LA DELICUENCIA QUE YA AMENAZARON A LA POLICIA, Y LA SOCIEDAD, ESTOS ULTIMOS, POR SUPUESTO LO MAS JODIDOS...PORQUE NO HAY QUIEN NOS DEFIENDA.

    ResponderBorrar
  5. cierto los unicos marranos son jimenes rumbo, todos los demas perredistas son pinches borricos como amador silvano gustavo etc. etc.

    ResponderBorrar
  6. animo martin medina, estamos contigo con todo y hasta el final, que se muera el prd junto con sus candidatos vamos con todo con erick, de todos modos hasta gustavo y amador reconocen que no van a ganar, es mas ni lana le van a meter a su campaña, pobre de la gente que anda con ellos, solo se desgastaran en vano, ni modo ellos se lo buscaron

    ResponderBorrar
  7. Se cambió porque le jugaron chueco. Lo dejaron fuera de la jugada y no le quedó de otra más que cambiarse de partido. Cualquier lo haría. Sería ilógico continuar en partido en donde no quieren darle jugada a uno. ¡¡ Analfabetos !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si no gano las encuestas como queria ser candidato? imposición? no verdad!

      Borrar
  8. hizo lo que tenía que hacer después de que el estiercol pedorrista le jugaara chueco... el verdadero estiercol esta dentro del PRD...

    ResponderBorrar
  9. Creo que muchos tienen memoria de chorlito o de plano con respeto, SON UNOS PENDEJOS!! El PRD hace mucho tiempo que abandono los principios por los cuales muchos les fuimos leales por mucho tiempo, pero ahora los unicos beneficiados son los lacras como los hermanitos RUMBO.
    Si ustedes los "PERREDISTAS LEALES" les gusta el atolito con el dedo ahy siguan en su cuento. Yo y muchos como YO tenemos principios Perredista pero al ver la porqueria que nos quieren enjaretar como este inutil de Gustavo para presidente nomas por su anbicion de poder y dinero del pueblo.
    Yo en lo personal quiero mucho a Zihuatanejo y NO quiero ver como los rumbo y todas esas lacras allegadas a ellos de burlan del pueblo.
    El Sr. Medina como todo luchador que se ha ganado lo que tiene con estudio, sacrificio y esfuerzo decide cambiar para obtener mas fuerza politica creo que eso refleja mucho la experienci de su vida personal. Si una puerta se te cierra, cual se ala razon, el sabe que tiene que tocar otras para salir adelante con sus projectos. Es la gente que se la pasa en la hamaca esperando que dios les ayude para salir adelante y venden su dignidad del voto por una paca de lamina y una promesa de algun politico corrupto y con esos son felices y PERREDISTA DE ABOLENGO.
    Ya empiezen a mirar al futuro y no como burros de carreta.
    Ahy se las dejo de esa medida...
    GRACIAS MARTIN POR TOCAR OTRAS PUERTA PARA TU GENTE T QUE LOS DE LAS HAMACAS QUE SE QUEDEN ESPERANDO UN PROGRESO!!!

    ResponderBorrar
  10. Martin Medina se fue porque le ofrecieron unas sindicaturas y unos cargos, y Raúl Uriostegui se va al PRD porque le ofrecieron medio ayuntamiento. Todos son la misma cochinada!! Todos quieren controlar lo que es del pueblo.

    ResponderBorrar
  11. hola buenas tardes... les recuerdos que tambien paso lo mismo de angel aguirre y muchoooos se quedaron calladitos x que ahora si estan haciendo este tipo de comentario hacia martin medina...la politica es un chiquero todos y cada uno que anda ahy no lo hacen de corazon lo hacen por ambicion la zorra no se ve la cola.

    ResponderBorrar
  12. VIEN POR EL NOTARIO.... NO SEAIS PENDEJOS,EL PRD VALE PARA PURA CHINGADA, YA DEMOSTRARON SILVANO Y AMADOR QUE SON UNOS PERDEDORES EN LA ELECION PASADA; NO RECUERDAN O SON O SE HACEN. COMO SIEMPRE MUY OFENDIDOS POR LOS QUE SE VAN DEL "PEDORRE".
    Y LOS QUE LLEGAN QUE?? AHORA EL PEJE HASTA A MANUEL BARTLETH YA SANTIFICO, A AGUIRRE YA LO PERDONARON EL MADREAR PERREDISTAS CUANDO FUE INTERINO... CUANTOS SALINISTAS ESTAN CON PEJE, YA LO VIERON?? Y PARALE DE CONTAR.COMO SIEMPRE SU FALTA DE MEMORIA O PENDEJEZ PEDORRISTA QUIEN SABE QUE SEA.....

    ResponderBorrar
  13. todos son una bola de culeros por eso le vamos a dar en la madre ,

    ResponderBorrar
  14. Martin Medina perredista!! Nunca lo ha sido, apoco lo vieron el la lucha de las contiendas pasadas, apoyando al prd, NUNCA! ahorita anda ahi por conveniencia, pero acuerdense lo que le paso a Alvarez y a Gurrion, como todo se repite , la diferencia es que en ese tiempo Alvarez SI tenia gente, y ahora Martin no aporta, tiene gente que el prd no quiere, que estan resentidos , como maide,y isai a esos nadie los quiere solo son dinereros,a tavo ventura y a hugo los mando su jefeamador a la goma , a omar galeana tampoco la gente lo quiere por prepotente, y menos a juvenal., ahi ta la gente que se fue con erick, no sirven pa nada ,pura pedacera , y ahi nos vemos en tres años , donde ni el pri, ni el prd les van a dar un espacio , vean a su espejo y a ti martin, no que querias la presidencia , ya vez que en ningun lado te la van a dar HAY ERICK no aceptes a esta basura en el partido no los queremos, basta y sobra con el pipa de Alvarez

    ResponderBorrar
  15. Anónimo. Oye Chon se están rasgando las vestiduras y Martin no ha hecho ninguna declaración de que se adhiere al PRI,no seas tan burro e interpreta la nota tal cual y tus caricaturas son de ardor porque dentro del PRD no quisieron a tu hijo de regidor!entendí que fue un lic Juvenal quien declaro en el evento mas no el lic Martin,ojo con eso y no creo que lo haga

    ResponderBorrar
  16. ALEJO RIOS. Miren muchachos conozcO a Martin desde hace veinte años y por tal razón les digo que están equivocados en cuanto a su personalidad, es un hombre trabajador , es el resultado del esfuerzo y de la dedicación que le pone a lo que hace,lo que ha logrado a m me consta porque fui su vecino en la Zapata y tiene defectos como cualquier ser humano pero no es de mala fe y como lo ha comentado que no es político y busca siempre el apoyo para quien mas l necesita, soy de una congregación y nosotros no votamos, pero nos gustan las ideas y propuestas del notario,quien este libre de pecado que tire la primer piedra

    ResponderBorrar
  17. Los Rumbo son un quiste del PRD, un tumor maligno, enfermos de hambre de poder y de dinero... Ya ni gente tienen, pero como estan bien encumbrados metidos como conchudas en las verijas del partido se meten a webo a la reparticion de posiciones...

    Por eso va a perder el PRD, y los Rumbo van a ganar... ellos ganan perdiendo... mientras ellos esten bien, a la chingada con todo el partido que historicamente era el unico que le hacia contrapeso a esos raterazos del PRI que tambien son unos mañosos de la chingada y ahora mafiosos

    ResponderBorrar
  18. EL comentarista que empieza con "Martin Medina Perredista" es el Clasico Perredista Pendejo.
    Este tipo de sujetos vive en el pasado mientras su casa se le esta cayendo, pero esta apoyando al PRD y esta ansioso porque ya mero le dan sus pacas de lamina de carton y su tinaco pa' completar su casa y de ahy hasta las proximas elecciones. Amigo no sea PENDEJO y saque la cabeza del trasero del que los esta manipulando.
    Usted NO ESTA CANSADO que Amador, Silvano y los hermanitos Rumbo se siguan enriqueciendo al costado de usted y las personas que pienzan como usted.
    Si esto lacras de los Rumbo tuvieran un negocio en el sector privado, con toda seguridad le afirmo que se estuvieran muriendo de hambre porque inteligentes no son, pero astutos y traicioneros SI.
    Martin, auque no lo conosco bien, creo que FUE el unico con la capacidad intelectual para sacar a Zihua adelante y porque se presto a hacer un TITERE de los Rumbo, Amador, y otros que se creen los mandamaces de todos los Perredista de aqui en Zihua le negaron el apoyo y pusieron a un titere al frente del PRD como Gustavo.
    Cuando Allec empezo a hacer mas ruido que hicieron los "jefes" Perredistas le dieron un cargo y de seguro le prometieron proteccion a todos los bienes patrimoniales que su padre robo del pueblo durante sus terminos como presidente.
    GUSTAVO NO GANA!!!
    EL PUEBLO REPUDIA AL COCHINERO DEL PRD!!!
    EL PUEBLO REPUDIA AMADOR CAMPOS!!!
    EL PUEBLO REPUDIA SILVANO BLANCO!!
    EL PUEBLO REPUDIA A LOS HERMANITOS LACRA RUMBOS!!!!
    EL PUEBLO REPUDIA A ALEJANDRO BRAVO!!!!
    Les vamos a demostrar en las casillas con la paliza electoral.
    Los Zankas vamos a votar contra ustedes!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  19. MARTIN LO BUENO QUE TU FRASE FUE ESTAMOS CERCA DEL OBJETIVO OSEA EL H. AYUNTAMIENTO PERO NO SE TE HIZO PORQ AKI EN EL PRD LOS Q MANDAN SON AMADOR,SILVANO Y LOS JIMENEZ RUMBO AMADOR OTRA VEZ TE VIO LA CARA COMO ERA DE ESPERARSE NO IVAN A PERMITIR Q UN SOBERVIOY ARROGANTE COMO TU Y JUVENAL QUEDARAN COMO CANDIDATO Y SUPLENTE NO TIENES NI GENTE YA VEZ LO Q LE PASO A BENIGNO NUÑEZ X NO ALINEARSE YA LO QUITARON DE TRANSPORTE BUENO HASTA UNO Q DECI Q ES TU COMPADRE EL ARQ. EDU PINEDA Q TRABAJA AKI EN FIBAZI YA NO TE APOYO X Q A EL LO TIENE TRABAJANDO AMADOR COMO EL LO HA DICHO Q EL Y SU FAMILIA Q SON LIDERES EN SU COLONIA NO T VEIAN EL PERFIL PARA QUEDAR CONMO CANDIDATO Y EL SE QUEDO CON AMADOR X KSI NADIE TE QUIERE

    ResponderBorrar
  20. es verdad nadie quiere a martin m. solo su pequeño grupo

    ResponderBorrar
  21. Nadie quiere a martin por prepotente y autoritario, uno tiene que aceptar la derrota y sumarse, ser leal a sus principios, no hacer berrinche por que no gano las encuestas y andarle mintiendo a la gente con que le jugaron chueco cuando el fue a ofrecerle dinero al encuestador y lo pusieron en evidencia, eso no lo dice verdad?

    ResponderBorrar