Los ciudadanos nos piden que dejemos atras las descalificaciones y seamos capaces de hacer acuerdos dijo ABA

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador.
Ixtapa Zihuatanejo Gro. 25 de Abril de 2012.-Me queda claro que los ciudadanos ya están cansados de los pleitos entre políticos y lo que desean las gentes es que los políticos les llevemos  propuestas y que  resolvamos los problemas de esas familias  que nos piden a los candidatos dejen de lanzar descalificaciones y demostremos  capacidad para ponernos de acuerdo aseguro en entrevista .Alejandro Bravo Abarca .candidato a diputado federal por el 03 distrito electoral por la costa Grande.
 El ahora ex presidente municipal de Zihuatanejo de Azueta, aseguro  que siendo congruente,”yo no le apuesto a las descalificaciones ni convenciendo a las gentes mediante ataques y guerras sucias de campañas  para después añadir que Bravo Abarca le apuesta a convencer a los ciudadanos  con lo que el tiene y puede ofrecer cuando sea diputado federal acoto.
Indico que los errores que puedan tener sus oponentes de nada le sirven y lo único que puedo decir –subrayo-  que es lo que yo voy ha hacer  y que ofrezco como diputado.
En nueva pregunta afirmo que cuando el se ha equivocado alguna vez ,claro que lo he reconocido y he buscado las acciones para corregir  los errores cometidos agregando que esa practica siempre la ha realizado porque es obvio que cuando has desempañado algún puesto publico uno se puede equivocar y se tiene que aceptar.
El candidato a legislador federal apunto que nadie puede construir sus acciones  con solo la opinión de unos cuantos  y estos se pueden hacer solo escuchando repetidamente a los demás.
De los apoyos que tiene en mente ofrecer, es un programa de apoyo a madres solteras similares al que recientemente puso en marcha el gobierno estatal y que mas tarde impulse como presidente municipal en Zihuatanejo.
Este  -dijo- es uno de los programas que en forma conjunta con candidatos a senadores por mi partido llevaremos  en propuesta para programarlo a nivel nacional en apoyo a madres solteras aunque reconoce que estos programas han sido insuficientes.
Dijo que como un costeño orgulloso de serlo, llevara propuestas serias a realizarse entre ellas la construcción en Zihuatanejo de un Centro de convenciones para celebrar eventos importantes entre otros como la construcción de una moderna vía que comunique en mejores condiciones la ciudad de México, el estado de México y Altamirano Guerrero con esta playa para después agregar que la mayor virtud sera decir a la gente que es lo que si se puede hacer  y lo que no como compromiso concluyo.

8 comentarios:

  1. Ayer lo oí hablar en la radio FM 90.5,donde dice que va a promover la contruccion de un centro de convenciones,mi pregunta es:
    Porqué ésto no lo promovió cuando era presidente municipal?...puro bla,bla,bla,bla y siempre tratanto de buscar su beneficio personal,la verdad no le creo nada a éste señor.la gente habla mal de él,y sus viajes de pesca al torneo de pesca de los cabos,renta de yates y hoteles,donde se llevaba a sus mas allegados,rodolfo,un tal niño,morán,betancourt,etc,etc,no creo que haya pagado de su bolsa esos gastos, verdad?,si tan solo para entrar a al torneo cuesta miles de dolares la inscripción.los gastos aereos..etc.etc.no le creo nada.

    ResponderBorrar
  2. Ayer lo oí hablar por la radio FM 90.5,donde hace mencíon de la contruccion de un centro de convenciones,mi pregunta es:
    Porqué ésto no lo promovió cuando era presidente municipal?...no le creo nada a éste señor.además la gente habla de sus viajes al torneo de pesca de los cabos,donde llevaba a sus más allegados,rodolfo,un tal niño,morán,betancourt,etc etc etc,gastos de hotel,renta de yate de pesca,vuelos,etc etc,no creo que éstos gastos hayan salidos de su bolsillo,si tan solo la inscripcion al torneo cuesta como 10mil dolares,no le creo nada a éste señor,puro bla,bla,bla.....solo busca su beneficio persomal.

    ResponderBorrar
  3. Ah! Que Alejandro Bravo, no quiere que la gente se entere de la clase presidente corrupto e incapaz que fue.
    Por supuesto que debemos de saber que hizo cada político en su gestión, al menos yo no me trago ese cuento de que “los ciudadanos estamos hartos de los pleitos entre los políticos” al contrario al ciudadano se le debe informar, sobre todo para saber la clase de RATAS QUE FUERON en su trabajo y NO VOLVER A VOTAR POR POLITICOS CORRUPTOS COMO TU ALEJANDRO BRAVO ABARCA.

    ResponderBorrar
  4. no es nada mas los pleitos de los politicos de lo que estamos cansados sr. bravo. tambien de la gente rata como tu, nada mas te llenaste los bolsillos a costo de todos los azuetences, con tus mentiras y tus obras inconclusas que dejaste en todo el municipio, como lo mencionas en tu libro que le hiciste llegar a tu grupo de regidores, que lleva por nombre hobras historicas del municipio de zihuatanejo de azueta, obras que las muestras terminadas y la realidad es otra, como tanbiem el robo que le hiciste a los trabajadores del h. ayuntamiento, descontandole dias solidarios segun ustedes, y que desde luego tu no lo sabias, que casualidad verdad que no estuvieses enterado, y para colmo en la epoca decembrina pasaste nuevamente a llenarlos de ilusiones que les regresarias en la primera quincena de enero todos los dias que les descontaron, y otra cosa mas, tambiem cuando los mandaste a barrer calles y pintar banquetas, que eso fue un programa del gobierno federal que se llamo empleo temporal el cual el gobierno pago, pero nada tonto mandas a limpiar a los empleados del h. ayuntamiento, y tu cobras esa lana con la bola de sanguijuelas que cargas, seguramente tendras el apoyo, de toda esta gente ahora en tu nuevo proyecto politico, si asi se le puede llamar a la forma de robar como tu lo sabes hacer.

    ResponderBorrar
  5. ESTE SEÑOR PODRA TENER SUS IDEAS, PERO AQUI EN EL MUNICIPIO SE ESTA PROMOVIENDO EL VOTO CRUZADO, QUEDO MUY MAL CON VARIAS COMUNIDADES QUIERE SEGUIR COBRANDO DEL ERARIO PUBLICO NO SE CONFORMO CON LO QUE HA ROBADO.

    ResponderBorrar
  6. Puro bla bla bla en la radio FM 90.5..porque como presidente municipal no gestionó ese centro de convenciones?...como va a hacer eventos importantes si no hizo campaña para atraer turismo?

    ResponderBorrar
  7. ahora todo lo quiere hacer, si cuando estuvo de presidnte NO HIZO NADA , nisiquiera se pasaba el el ayuntamiento,no puedo olvidar su buzon del presidente, que si estuvo en el ayuntamiento un mes en tres años fue mucho, como el tal niño que era vendedor ambulante se hizo millonario de todo lo que nos pedia a los negocios, de como nos quedo a deber facturas, y parecia que nosotros le pediamos fiado, como olvidar a ruiz, y a peña, hay no , como puede creer que en Azueta le vamos a creer, si bien sabemos que piter gestiono el vulevar y silvano las obras del centro, como les robo 3 dias a los empleados de su sueldo, como un policia perdio su pierna por negligencia de èl , por que no pudo mandarlo en su avioneta a un hospital, pero si mandaba a Cristian de shoping a santa fè por unos zapatos, y como falsificaba Carlos Blanco lsu firma para autopagarse cheques millonarios , que se largue a su pinche pueblo a robar y que no regrese y de paso el 18 de mayo que se lleve a peña nieto a una huerta por burro, y que bien que publiques chon los comentarios por que en el radio o pasaban las llamadas, y si, si queremos debates publicos , donde la sociedad le podamos decir en su carototota , lo que no hizo y prometio, pero nosotros tenemos la culpa por creer en este fuereño , y no nos vuelve a pasar

    ResponderBorrar
  8. nada mas publicas lo que te conviene chon, se nota que le cuidas las espaldas al babas por todas las verdades que escribe en el comentario que no pusiste cobarde,

    sobre lo del empleo temporal, las obras inconclusas que el pone en un libro llamado obras historicas del municipio, y el robo a los trabajadores del h.ayuntamiento.

    cobarde.

    ResponderBorrar