Los módulos de salud ubicados en las playas solo atendieron heridas leves de turistas

Luego de que para el pasado período vacacional de Semana Santa y Pascua el municipio instaló módulos de salud en las principales playas del municipio, los encargados dieron a  conocer que afortunadamente  solo se atendieron a personas con heridas leves.
 Según los datos recabados en el Centro de Salud del Embalse, señalan que en su mayoría las playas del destino contaron con módulos para atención médica, en playa Las Gatas, Linda, Larga, El Palmar y demás, fueron módulos  dotados con personal médico de la Dirección de los Servicios Municipales de Salud.
Con relación al módulo de salud implementado  en playa Las Gatas, durante las vacaciones fueron atendidos dos turistas con heridas leves, así como dos visitantes que presentaron dermatitis, enfermedad en la piel que se presenta por quemaduras, alergias a alimentos o sustancias como bloqueadores solares y demás.
Raspones leves ocasionados en la arena fueron atendidos en estos módulos y otros casos tuvieron que ver con heridas y golpes en la cabeza, dedos, pies, rodillas y otras áreas sensibles del cuerpo humano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario