Operativo de tránsito municipal en vacaciones de Semana Santa

Se ha implementado un operativo por parte de esta dependencia durante el período vacacional de Semana Santa y Pascua con la finalidad de agilizar la vialidad de los turistas que están llegando por carretera a este destino de playa en este período vacacional de dos semanas.


Manifestó lo anterior René Rodríguez Rosas, sub delegado de tránsito municipal, agregando que por lo que corresponde a Ixtapa, hay apostados seis elementos que corresponde al tramo del bulevar de la entrada de la Cucaracha hasta Carlos & Charles, más un elemento en cada retorno para agilizar la vialidad de todos los vehículos de visitantes que llegan por carretera.
Agregó que hay dos patrullas con dos elementos a bordo en cada una de ellas, en la zona de Ixtapa, de la marina hacia el hotel Barceló y al otra del Ixtapa Palace a Playa Linda, los que han estado haciendo constantes recorridos .
Con relación al centro de Zihuatanejo, indicó que tienen elementos en los lugares más conflictivos del primer cuadro de la ciudad donde hay una patrulla asignada, así como personal de pie-tierra.
Mencionó que hay otra patrulla que hace rondines del centro a la colonia La Noria y otra para la playa la Ropa y otra patrulla en el bulevar de Zihuatanejo, que hacen constantes recorridos y otra de la gasolinera González hacia Playa Larga y los Achotes, que es hasta donde le corresponde a tránsito municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario