Positivo la realización de debates: Armando Ríos Piter

Chilpancingo, Gro.- Privilegiar una campaña de propuestas, por encima de las  descalificaciones, exhorta el candidato al Senado de la República por la coalición “Movimiento Progresista” Armando Ríos Piter, a quienes participan en el proceso electoral del primero de julio próximo.


Entrevistado en la ciudad capital de los guerrerenses, Ríos Piter también manifestó que ve positivo la realización de debates, pues dan elementos para que los posibles votantes, elijan a los mejores cuadros: “lo que pide la ciudadanía de los actores políticos es que haya propuestas más que campañas de descalificación o de guerra sucia”. Agregó que se le debe apostar a las propuestas, para que sean las mejores las que convenzan a la gente y den respuesta y solución a sus demandas.
Se dijo dispuesto y abierto a debatir, pues afirmó que será interesante poner en la mesa y a consideración de la ciudadanía, las ideas del pasado contra las ideas del presente y del futuro: “cuantos debates haya en el contexto estatal es positivo y así lo hemos planteado también a nivel nacional; tenemos las mejores propuestas en los candidatos del PRD y de la Coalición “Movimiento Progresista”, Andrés Manuel López Obrador, nuestro candidato a presidente de la República está en esa misma línea, expresó el ex coordinador de los diputados federales perredistas.
“Yo espero que ésta sea una campaña de altura, de nivel; el acercamiento entre las dos principales fuerzas políticas del estado es positivo”, indicó Ríos Piter, cuando se refirió a la posible firma de un pacto de civilidad entre el PRD y el PRI: “habrá que ahondar y habrá que pedirle a los candidatos de todos los órdenes de todos los niveles, que tengan campañas de altura con propuestas”.

5 comentarios:

  1. ASI ES RIO PITER EL PUEBLO TIENE QUE DECIDIR QUIEN NOS CONVIENE PARA GOBERNAR,NO DEBEMOS DEJAR QUE NOS TRAICIONEN NUEVAMENTE, EL PUEBLO NO SON 5 FANTASMAS SOMOS MUCHOS Y ESTAMOS UNIDOS Y SEGUIMOS EN LA LUCHA APOYANDO A QUIEN NOS APOYA

    ResponderBorrar
  2. EL PUEBLO DE SAN LUIS DE LA LOMA APOYA AL DIPUTADO FAUSTINO SOTO RAMOS Y ESTAMOS CON EL EN CUALQUIER PARTIDO O COALICION QUE DECIDA ESTAR

    ResponderBorrar
  3. también el pueblo de san luis san pedro está con el diputado faustino soto y si a él lo dejan sin nada guerrero se queda sin nada nos uniremos todos para que nos gobierne el PRI

    ResponderBorrar
  4. DIPUTADO SOTO ATOYAC ESTA CONTIGO Y NOS VAMOS A DONDE USTED DIGA Y MANDE

    ResponderBorrar
  5. Felicidades raza, ya es hora de demostrarles a estos pinches ratas politicos, EL PUEBLO MANDA y no ellos. SI ELLOS quieren imponernos con candidatos titeres de los que segun mandan es hora de apoyar gente competente y no ratas. Creo que es hora de dar abajo y una paliza electoral a estos para que se les baje los humos de grandesa. FELICIDADES Y ADELANTE CON SUS CANDIDATOS Y NO CON PARTIDOS POLITICOS Y LOS TITERES DE ESTOS LACRAS!!!

    ResponderBorrar