Propone Armando Ríos Piter a la COPARMEX nuevos mecanismos de competencia y productividad para Guerrero

Chilpancingo, Gro.- En el contexto del programa que impulsan a nivel nacional socios de la COPARMEX denominado “Votaremos por los Mejores”, el candidato al Senado de la coalición “Movimiento Progresista” Armando Ríos Piter, se reunió en Chilpancingo con empresarios, quienes reconocieron la gestión que hizo para Guerrero como diputado federal, principalmente por los jóvenes.

En esta mesa de trabajo Ríos Piter propuso a los agremiados de la COPARMEX que juntos y desde el Senado de la República, desarrollen nuevos mecanismos de competencia y productividad en favor de Guerrero.
El presidente  de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en la capital del Estado,Fernando Meléndez, expresó que a nivel nacional, la COPARMEX persigue un ideal denominado “Votaremos por los mejores” y de ahí su decisión de escuchar las propuestas de campaña de la fórmula que encabeza Ríos Piter.
Empresarios agremiados, como la señora Lilia Morales, reconocieron el trabajo de Ríos Pitercomo legislador y manifestaron agradecimientos por la oportunidadque esta gestión les brindó de involucrarse con el programa de becas de capacitación para jóvenes, donde ellos participaron de manera activa en la formación de los jóvenes.
En la reunión, el ex coordinador de los diputados federales del PRD, Armando Ríos Piterestuvo acompañado porSofío Ramírez y Celestino Cesáreo, compañero de fórmula y suplente, respectivamente, quienes pidieron la confianza del sector empresarial en favor de la coalición.
Ríos Piter inició su jornada de actividades proselitistasde este lunes en la capital del Estado a las seis de la mañana, con una visita a las instalaciones de la Unión de Voceadores de los Bravo A. C. que se ubica en la colonia Ruffo Figueroa, y donde escuchó de su líder Ernesto Alonso Franco Fierros, planteamientos para mejorar su entorno familiar y de trabajo.
Posteriormente se trasladó hasta el mercado central de Chilpancingo, Baltazar R. Leyva Mancilla, para entregar a usuarios del transporte público,  locatarios y visitantes su propuesta. Por la tarde,se reunió con líderes del barrio tradicional de San Mateo, recorrió la colonia Ampliación Libertad y estuvo con jóvenes grafiteros en la Alameda Central. Antes caminó el andador Zapata acompañado de una batucada integrada por jóvenes a los cuales agradeció el apoyo, porque dijo: “el Territorio con Esperanza, también en Chilpancingo, se construye con alegría”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario