Amenaza PRI a militantes que se están sumando al PRD

*** No descarta Sofío Ramírez que los líderes del PAN y PRI lo amenacen también a él
*** Se suma cabildo de Tepecoacuilco a la campaña de Sofío

Jonathan Cuevas/API

Chilpancingo, Gro., a 21 de Mayo del 2012.- El candidato al Senado de la Republica por el PRD Sofío Ramírez Hernández, reveló que los líderes del PRI han amenazado a  los militantes que se han sumado a su campaña política.
En conferencia de prensa donde anunció la adhesión del ex priista Raúl Adame Zavaleta, quien fuera el secretario general del municipio de Tepecoacuilco, y  quien dejó a su partido por las imposiciones; Sofío Ramírez afirmó que los partidos adversarios han tratado de boicotear a los militantes que lo están apoyando.

Indicó que los militantes que pretender sumarse al proyecto de las izquierdas, han recibido muchas presiones desde sus dirigencias nacionales, principalmente del  Partido Revolucionario Institucional (PRI) quienes han hablado a los familiares para persuadirlos para que no se sumen al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.
Sin embargo afirmó que espera que durante el transcurso de los días, continúen las presiones políticas “a las que están acostumbrados en el PRI, quienes planean un complot”. 
Luego calificó esas amenazas como “dolosas y perversas”.
No obstante, Sofío Ramírez anunció que el día de hoy tendrá más adhesiones de los integrantes del cabildo del municipio de Tepecoacuilco “y otro de la Tierra Caliente”, donde serán incluidos los alcaldes Ignacio Góngora, “y otro de la región calentana”.
Advirtió que espera en el PAN se den las mismas presiones que se han presentado en el PRI, pero adelantó que “muchos más panistas se sumarán próximamente”.
Incluso afirmó que la adhesión de los  panistas ya está muy avanzada, esto al señalar que sostuvo el pasado domingo una reunión con estructuras importantes del PAN, que tienen presencia estatal; mismas que “le dieron su respaldo”.
Cabe destacar que el candidato perredista dijo estar consciente de que las amenazas e intimidaciones podrían llegar hasta su persona, “por estarse llevando militantes de los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional”. (www.agenciaperiodistica.com.mx)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario