Capturan una Boa conscripto en desarrollo Punta Ixtapa

Por Leonardo Martínez Peralta
Zihuatanejo, Gro.,  Un Boa  Conscripto  de 2.60 metros de largo fue capturado por personal de bomberos en el desarrollo punta Ixtapa, el reptil fue llevado al refugio de Potosí donde permanecerá como un atractivo turístico para los visitantes.
La captura se realizo  a las 09:00 horas del martes, una llamada al número de emergencia reporto a la base de bomberos que una culebra de gran tamaño se encontraba en el modulo de vigilancia del desarrollo punta Ixtapa en playa linda, al lugar acudieron el personal de bomberos para capturarlo.
El bombero Roberto Palacios Núñez  informo que el reptil es una Boa Conscripto tiene una medida de 2.60 metros de largo y pesaba aproximadamente 30 kilos, el animal fue entregado a los encargados de la zona del resguardo ecológico   Refugio de Potosí, donde permanecerá como un atractivo turístico para las personas que acudan a verlo.

12 comentarios:

  1. Bueno, si es "conscripto", muy pronto le van a liberar su cartilla y será una boa que dejará de ser "conscripto".

    ResponderBorrar
  2. Es boa constrictor reportero nahual aprende primero a redactar antes de sacar las notas. Y todavía pretendes cobrar por la nota

    ResponderBorrar
  3. Si el burro de Chon, no escribe, sus hijos menos y ese sujeto quien sabe de donde saco que sabe escribir. Y lo peor que no aprende en los cursos que han llevado, lastima de dinero tirado a la basura.

    ResponderBorrar
  4. NO ES ERIC ES ALEJANDRO BUSCANDO QUE MAS SE PUEDE CHINGAR

    ResponderBorrar
  5. jajaja a veces me caes bien pinche anonima (vean los episodios "la familia del barrio" por youtube.

    CHINGUEN TU REPUTISIMA MADRE ERIC FERNANDEZ Y ALEJANDRO BRAVO PAR DE RATAS,,, asi que no le hagan a la mamada..!!

    ResponderBorrar
  6. Aclaracion, esa boa ya estaba capturada por el personal del desarrollo, solo acudieron los bomberos a trasladarla a la base y posterior llevarla al refugio de potosi, no se le debe quitar el merito a quien la capturo que no es cosa facil, ok gracias, bye.

    ResponderBorrar
  7. ¿Y por qué tuvo que ser capturado? ¿Por qué no lo dejaron ir? Son parte de la cadena alimenticia necesaria. Al quitar animales como esto incrementan la población de su presa habitual como es la rata.

    Lástima que casi NADIE en este municipio parece saber respetar y manejar correctamente a la naturaleza.

    ResponderBorrar
  8. Zanca zihuarob,
    exactamente eso es lo que se debe de hacer, esta gente ignorante cree que realizo una gran azana al quitar a este ser de su hábitat y ponerlo en una jaula, claro muy pronto le ganaremos la batalla a la naturaleza y veremos de que putos comerán la bola de paisanos, como ha pasado con muchas especies en la propia Bahia,,,,,,,,,,,,,suerte

    ResponderBorrar
  9. y por qué no, en lugar de estar escribiendo se ponen a chingarle a informarnos a los ignorantes sobre lo que debemos y no, hacer para mejorar la naturaleza? A que horas abren su pinche cuenta y nos postean cosas chidas por hacer? pero digo, también pongan el ejemplo, no? cuando menos quítenle el puesto a la mentada balderas y sus ecologistas que nomás cuidan la naturaleza en notas periodísticas, digo, digo...

    ResponderBorrar
  10. ZIHUAROB Y CHINO HASTA PARECE QUE ESTUDIARON EN LA MISMA ESCUELA....
    HAY QUE SABER LEER PARA ENTENDER CAPTURARON NO QUIERE DECIR SACARON DE SU HABITAT LA BOA SE METIO A UN LUGAR POBLADO Y PARA SACARLA AY QUE CAPTURARLA Y LA ENTREGARON AL REFUGIO DE POTOSI QUE SI SE DAN UNA VUELTA POR ALLA ESTAN MAS COMPROMETIDOS QUE UDS 2 CON LA ECOLOGIA SIN MAS QUE DECIRLES UN AFECTUOSO SALUDO.

    ResponderBorrar