Enrique Peña Nieto felicitó a las madres por el 10 de Mayo

Durante un curso-taller denominado “Firma de Mexicanas comprometidas con la paz” en el que participaron mujeres de Petatlán y Zihuatanejo,   a  través de un video el candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI),  Enrique Peña Nieto, envío un mensaje de felicitación a las madrecitas de la Costa Grande.

La reunión-taller fue organizado por la  regidora con licencia Elba González Negrete en colaboración con la señora María del Socorro Mondragón Sosa, donde se presentó Héctor  Astudillo Flores, coordinador estatal y Erika Luhurs Cortés,  coordinadora en la Costa Grande de la campaña de Peña Nieto, quienes  hicieron la presentación de la felicitación de las madres con motivo del próximo 10 de mayo, evento al que estuvo presente Alejandro Bravo Abarca, candidato a la diputación federal por el tercer distrito.
En el evento realizado el fin de semana pasado en el salón Esteven`s  de Zihuatanejo, Astudillo Flores hizo un reconocimiento público  al liderazgo y trabajo político de la  regidora con licencia Elba González Negrete, así como de otra lideresa como es Socorro Mondragón Sosa.
También en el evento Alejandro Bravo Abarca, candidato a la diputación federal por el tercer distrito,  reconoció a las mujeres de Petatlan y Zihuatanejo la entrega al trabajo político y son ellas las que dijo lo han hecho ganar en las elecciones que ha participado.
Por su parte el coordinador de la campaña del candidato presidencial, Enrique Peña Nieto en Guerrero, Héctor Astudillo Flores dijo que el pasado fin de semana estuvo junto con la coordinadora en Costa Grande Erika Luhurs Cortés en el municipio de La Unión y luego en Zihuatanejo para clausurar los trabajos del taller de capacitación electoral y la “Firma de Mexicanas comprometidas con la paz”,  donde cada una de ellas expuso al representante en Guerrero de Peña Nieto las razones y compromisos por los cuales quieren vivir en paz. 

3 comentarios:

  1. Erick, no te le acerques al rata de Alejandro Bravo, te quita puntos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ERICK NADA TE QUITA PUNTOS TU SOBRES EN LO QUE ESTAS Y ECHALE MUCHAS GANAS ERES UNA BUENA ESPERANZA PARA EL MUNICIPIO .
      SALUDOS Y SUERTE.

      Borrar
    2. SI ERICK, CORRE A TODOS, DE POR SI YA ESTAS QUEDANDO SOLO Y DESPUES DEL DIA 20 VERAS QUE DISMINUIRA TU CAMARILLA, CUANDO VEAN LA REALIDAD Y SE DEN CUENTA QUE ESTAN EQUIVOCADOS Y QUE TENDRAN QUE TOCAR OTRAS PUERTAS, POR AQUI LOS ESPERAMOS VENGANSE CON EL PUEBLO NO CON LOS CACIQUES.

      Borrar