Los retrasos en la obra del bulevar y la autopista son por falta de supervisión: Transportistas

Por Enrique Guevara Ayvar
Ixtapa –Zihuatanejo, Gro., 07 de Mayo de 2012.- Por falta de coordinación e información entre los involucrados en las obras se desconoce las causas por los retrasos que a la fecha  presentan la obra del bulevar dentro de la zona urbana del puerto y la falta de supervisión en los tramos de terrecería de la  construcción del libramiento en el tramo de la autopista, Zihuatanejo- Feliciano.

Conductores de todo tipo de automotores que circulan por las citadas arterias, se quejan de los evidentes retrasos que presenta la modernización del bulevar Zihuatanejo en su tramo, Correa-El Limón, donde la obra permanece estancada y sin ningún aviso que indique las causas que originan el atraso de las mismas.
“A lo largo del bulevar se observan obras paralizadas”, dijo el conductor de una mini Vam  de la ruta Coacoyul –Zihuatanejo, quien agregó,”los camiones de volteo arrojan tierra para plantas en plena vía rápida, aun  sabiendo que esta irregularidad puede ser causa de graves accidentes automovilísticos.
Otras irregularidades son las pésimas condiciones que presentan los carriles laterales del mismo bulevar con lastimeras condiciones en la cinta asfáltica y otros como la lateral que viene de la Correa a la Fuente del Sol, con grandes zanjas que fueron cubiertas con tierra y que ahora provocan mucho polvo que obvio es, afecta a los negocios con giros diversos en el área.
En lo que respecta a la obra de la autopista en el tramo Pantla-Mirador  de Ixtapa, a la altura de la curva del Parque Aventura donde se construye un puente vehicular, los conductores que hacen uso diario de esta vía se quejan de la mala supervisión que las autoridades de la SCT realizan a la obra en la que han hecho cortes al pavimento con desviaciones en terracería, a la que no le dan el mantenimiento adecuado, lo que provoca tráfico lento en horas pico.
Los entrevistados aseguran no estar en contra de las obras citadas, pero aseguran que los encargados de las  mismas tienen por obligación ejercer una más estricta vigilancia entre los constructores para evitar accidentes y pérdida de tiempo a los usuarios de
 la autopista y el bulevar Zihuatanejo, donde aseguran los entrevistados se observan severos retrasos y no hay ninguna autoridad que informe mediante letreros los inconvenientes que se anotan de las obras de gran beneficio, pero de lento avance dijeron.

4 comentarios:

  1. el reportaje no coincide con la foto presentada.

    La foto es de la bola de tramposos y corrumpos de la cooperativa, quienes permitieron a otros peores llevarse los premios de primer lugar. Que verguenza para la misma organizacion, que insulto para los demas participantes, quienes con mucho esfuerzo lograron inscribirse y participar de manera justa y apegada al reglamento interno.... realmente que verguenza... y todavia David... amenaza con demandar... conque cara.

    David, Agustin dice Jorge que le pagues el pescado.

    ResponderBorrar
  2. supe por el radio pasillo que el pez vela,era de una simbra?...si?....donde están los señores de la Secretaria de Gobernación?.....donde está el permiso de Gobernación?...donde está el agente de la SEGOB para dar fé al evento?..hagan algo...ya para el otro año,turistas que gastaron demasiado,para venir al evento creo ya no van a regresar eso escuché.....el torneo se volvió rascuache

    ResponderBorrar
  3. QUE PARA LA PROXIMA SE PONGA COMO CONDICION SUBIR EL VIDEO A YOU TUBE PARA DAR TRANSPARENCIA Y CLARIDAD A TODOS LOS PARTICIPANTES ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,!!! NO A LOS ACUERDOS EN LO OSCURITO !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buena idea y asi promocionar el destino y el torneo de pesca que por ahora es un fraude total , dando el premio a esa persona mañosa aceptan su falta de autoridad, bien dice el dicho la culpa no es del indio si no del que lo hace compadre.

      Borrar