Luego de dos meses sin titular nombran director de FIBAZI a Joaquín González

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador.
Ixtapa Zihuatanejo Gro. 28 de Mayo de 2012.- Con el firme propósito de ordenar las actividades administrativas y en especial a los lideres que se empeñan en invadir áreas de reserva ecológica, ayer   se presento ante los medios de comunicación como nuevo director del fideicomiso bahía de Zihuatanejo-FIBAZI- Joaquín González Ramírez quien hasta el pasado fin de semana se desempeñaba como  delegado de registro publico de la propiedad aquí en la cabecera municipal.

El nuevo funcionario estatal aseguro que antes de poder hacer declaraciones a los medios en relación a lo que ocurre al interior de la para estatal, subrayo que antes tendrá que hacer un amplio análisis acerca del estado que guarda la actividad al interior de la dependencia pero en especial de lo que sucede en la regularización de la tenencia de la tierra en colonias populares ya que las autoridades pensamos que no es conveniente se sigan invadiendo  las áreas de reserva territorial indico.
El entrevistado aseguro viene con todo el respaldo del gobernador del estado .Ángel Aguirre Rivero para hacer las cosas siempre dentro del marco legal para después aceptar que tratara de poner orden “no con mano dura –dijo pero si evitar mas invasiones “ dijo.
Aprovechando esta tribuna, Joaquín  González pidió a los que se dicen líderes de personas y grupos que buscan invadir terrenos propiedad del fibazi, se abstengan de continuar incitando a las gentes a invadir terrenos porque de lo contrario nos veremos obligados a aplicar la ley como única alternativa de defensa.
Añadió que en el fideicomiso bahía de Zihuatanejo se solicitara el apoyo de las policías preventiva y estatal a fin de vigilar que no se den mas invasiones de tierras agregando que si después de dialogar con los representantes de grupos invasores  no hay entendimiento y siguen depredando tierras de reserva ecológica, tendremos  que buscar la manera del entendernos para no llegar a las demandas y en su caso a las detenciones.
De las viejas prácticas que ponen en marcha los lideres como bloqueos a las instalaciones del fideicomiso bahía de Zihuatanejo, el entrevistado dijo que tendrá que tender cuidado de hablar con los lideres para hacerles saber que no por un bloqueo  cederemos a que sigan tomando asentamientos irregulares a su libre albedrío  porque –agrego- tenemos que respetar las áreas verdes.
Al preguntar a González Ramírez acerca de que algunos funcionarios del FIBAZI vienen apoyando a líderes para que continúen invadiendo terrenos propiedad del fibazi, este acepto que conoce la información al respecto y por esa razón del cambio en la dirección general.
Al respecto, González Ramírez advirtió a los funcionarios que con su nueva responsabilidad al frente de FIBAZI,”cualquier funcionario  que mediante investigaciones se compruebe que promueva invasiones  en áreas de la para estatal, dejara  de trabajar en este fideicomiso porque aquí tenemos-indico- que ser muy respetuosos como funcionarios  y no provocar las invasiones de terrenos para después lanzar un llamado a los candidatos a puestos de elección popular que se abstengan de mandar invadir areas de reserva ecológica para conseguir votos  ya que cuando estos llegan al pode no les cumplen con los servicios mas elementales.
Finalmente, aseguro que para realizar cambios administrativos al interior del fibazi ,antes tendrá que ver  la situación que guarda la nomina actual porque  si no hay un personal que trabaje sus horas completas  en el fideicomiso bahía de Zihuatanejo no se tiene contemplado hacer una agencia  de colocaciones acoto.

3 comentarios:

  1. no evitar mas invasiones????? empieza por eliminar las que hay ya!!!!!, las ferreterias no tienen ya lonas por la gente que esta de paracaidistas que la mayoria ya tiene una propiedad, Zihuatanejo se ve horrible y eso habla muy mal de Fibazi por no poner orden y aplicar la ley, si vienen respaldados por el gober, pues apliquense.. 6 meses son muchos para evaluar desempeño de lo contrario veremos la clásica dedocracia una vez mas!!

    ResponderBorrar
  2. y le va a dar una migajita a su hija la mercadologa Graciela Gonzalez Carlini? y ve que es bien apta, bien capaz, bien humanitaria, bien chambeadora. No hace proselitismo con sus programas de radio que van orientados a las mujeres de la alta sociedad, ni usa a los mas desafortunados para pararse el culo (¿cual?) con los candidatos y personajes de la politica del estado, en fin es la mas recomendable funcionaria publica que todo zihuatanejo pudiera tener, ella a diferencia de otras, no tiene que darle las nalgas al presidente municipal para tener un puesto como desarrollo social y no es tan inepta como para no saber donde estan los recursos y en que se usaron.

    ResponderBorrar
  3. yo que lo conozco mejor le recomendaria que se fuera a vender agua con algas padrinito zapatero a tus zapatos att. valente borja bar la cubanita

    ResponderBorrar