Plan de trabajo esta basado en cinco ejes fundamentales asegura: Eric Fernández

Por Enrique Guevara Ayvar  (Colaborador.)
Ixtapa Zihuatanejo Gro. 28 de Mayo de 2012.- El candidato a presidente municipal emanado del PRI .Eric Fernández Ballesteros aseguro que el plan de trabajo que lleva como bandera en busca del voto se basa en cinco ejes fundamentales como el empleo, el turismo, vivienda, seguridad y los servicios básicos indico.
Antes dijo que el no caerá en lo que llaman guerra sucia, y mucho menos en dimes ni diretes y si asegura apoyara todo lo relacionado con promociones para atraer turismo a nuestro destino de playa .
Apunto Fernández Ballesteros que el le apostara al turismo complementario y por tal razón el estará buscando acercamiento con los presidentes municipales de Tecpan Petatlan y de La Unión Guerrero a fin de crear  la Riviera Dorada con cabecera en Zihuatanejo.
Indico el candidato a presidente municipal .Eric Fernández que la creación de un corredor turístico de esta magnitud nos permitirá ser más competitivos ofreciendo más oferta turística  para logar generar más empleos.
Agrego que como presidente municipal en caso que le favorezca el voto, buscara que le pongan mas propuestas de trabajo porque buscara dar seguimiento a todos los proyectos que le expongan porque también buscara romper las viejas practicas de otras administraciones de hacer a un lado obras y programas positivos sobre todo si estos vienen de un concejo ciudadano.
Aseguro que para hacer bien las cosas, el  estará apoyándose con el sector organizado  como colegios de abogados, de ingenieros y  médicos  entre otros a fin de tener responsabilidad conjunta con directores propuestos por cada colegio añadiendo después que  no habrá funcionarios de grupos pero si de un solo equipo encabezado por quien será presidente municipal  de Zihuatanejo aseguro Eric Fernández.

3 comentarios:

  1. 1ERO. LLENARLE EL BOLSILLO A SU PATRON ALEJANDRO BRAVO.

    2DO. PAGAR LO QUE GASTA EN SU CAMPAñA JORGUE SANCHEZ.

    3ERO. SEGUIR VIVIENDO DEL ERARIO PUBLICO TODOS LOS FERNANDEZ.

    4TO. TODA LA OBRA PUBLICA PARA LOS SANCHEZ.

    5TO. SEGUIRLE DANDO CHAMBA A SU SUEGRO ESTEBAN CARBAJAL, ALEJANDRO RUIZ, CARLOS BLANCO, YUYO SOLIS,CRISTIAN Y JONATHAN NIñO.

    ResponderBorrar
  2. para en pesar jonathan niño no nesecita trabajo con las metidas de verga que le da aleganndro bravo tiene para vivir agusto

    ResponderBorrar
  3. PINCHE ENRIQUE GUEVARA MAICEADO VIVIDOR Y CHAYOTERO, NO PUEDES VIVIR DIGNAMENTE SINO ANDANDO LAMIENDOLE LOS HUEVOS A LOS POLITICOS PARA QUE TE DEN 200 PESOS. QUE LASTIMA DE PERIODISMO CON ESTE TIPO DE GENTE. Y COMO ÉL TAMBIEN ESTÁ ISAAC CASTILLO, ADOLFO ROMERO, FERNANDO ARRIAGA, Y MUCHOS OTROS MÁS

    ResponderBorrar