Obsequia regidora de Atoyac juguetes a casa hogar

Atoyac de Álvarez, Gro., a 02/05/2012.- Construyendo sonrisas y fomentando el buen ambiente familiar fue uno de los objetivos del día del niño, donde la regidora Ma. Antonieta Castro Mondragón, regaló pelotas y aguinaldos para infantes de diferentes localidades y de la casa hogar de Atoyac de Álvarez.

A pesar de las dificultades que se tienen en la actual administración con respecto a los salarios, la regidora encargada de la comisión de la participación de la mujer, hizo entrega de manera personal de estos significativos obsequios a diferentes personas de diversas colonias quienes hicieron la petición con anticipación para estos apoyos del festejo infantil.
El motivo fue festejar de manera simbólica a los pequeñines donde la regidora Castro Mondragón entrego desde su oficina,  aguinaldos y pelotas a representantes de la colonia Popular Florida, La Alaja, La Rodolfo Neri, La delegación de la Siberia, entre otras, así como la repartición de estos en la calle Allende de la cabecera municipal, donde se distribuyeron en muchas casas.
Ma. Antonieta Castro Mondragón, dentro del transcurso de estos actos humanitarios invitó a todos a que se siga fomentando la familia, a cuidar a los niños. Ya que dijo,  “Las niñas y los niños son el futuro de Atoyac de Álvarez, pero más importante todavía, nuestro presente”.
Finalmente la regidora acompañada de sus colaboradores se dio cita en la Casa Hogar donde refrendo su compromiso con los infantes, atendió algunas demandas por parte de la encargada y hasta una pequeña cascarita de futbol se pudieron echar con los chiquillos que le agradecieron felizmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario