Partidos políticos piden sea transmitido el debate en Zihuatanejo

Francisco Valencia Torres
Aquí en el municipio de Zihuatanejo de Azueta representantes de  diferentes institutos políticos se manifestaron a favor de que el debate que está programado celebrarse en la cancha municipal del puerto entre los candidatos a la presidencia de la República, sea transmitido por medios electrónicos y de radiodifusión.
Lo anterior lo dio a conocer el día de ayer una fuente oficial digna de todo crédito, indicando que para ello ya se envió un oficio al profesor Ignacio Mora Luviano, consejero presidente del Tercer Distrito Electoral del Instituto Federal Electoral (IFE), en virtud de que lo antes mencionado se fundamenta en el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (COFIPE), en su Artículo 70 numeral 3.
En el documento se indica que el debate que se tiene programado llevarse a cabo el próximo domingo 6 de mayo, sea transmitido con la finalidad de mantener informado al electorado.
La misiva tiene las rúbricas de Miguel Ángel Galeana, del PAN; Héctor Sierra Pardo, PRI; Noel Norato García, PANAL; Oscar Francisco Tejeda Mendiola, Partido Verde; Mauricio Cancino, PRD; y Raúl Cruz Guido, PT.

3 comentarios:

  1. O sea que la MOTA, Peña MIENTO y el PEJE van a venir a la cancha municipal de este bello puerto, a realizar el debate???!!!
    No sean gachos avísenle a TV AZTECA, TELEVISA, TELEFORMULA, CADENA TRES, MILENIO, CNN y a todos los medios de la nación y del mundo porque no están enterados!!!

    ResponderBorrar
  2. Ah! Pongan rápido el comentario anterior, pa´ver si se dan cuenta rápido, de volada!!!

    ResponderBorrar
  3. NO SABIA QUE EL DEBATE DE LOS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA SE IBA A CELEBRAR EN LA CANCHA MUNICIPAL DE ZIHUATANEJO!!!

    ResponderBorrar