Soy congruente con lo que digo, dice Jorge Allec Maciel

Quiero ser congruente con lo que digo y lo que hago, yo había anticipado que en caso de no ser el candidato del PRD a la presidencia municipal de Zihuatanejo, me sumaría con el que saliera favorecido de la contienda interna y así lo he hecho.

Expresó lo  anterior Jorge Allec Maciel, ex candidato a la presidencia municipal por el PRD, agregando que prueba de su congruencia es que dentro de este instituto político ya le asignaron una responsabilidad como es ser el coordinador de las campañas del candidato a Senador Sofío  Ramírez y del candidato a la diputación federal Silvano Blanco.
Dijo que para sacar adelante esta encomienda primero empezó con los trabajos de organización visitando primeramente las bases perredistas, y comentar con beneplácito que en las colonias populares ha encontrado una extraordinaria respuesta hacia los candidatos del PRD por parte de la ciudadanía.
Mencionó que asimismo se ha encontrado con la respuesta positiva de la sociedad civil que se han venido sumando en los trabajos de estructura de las brigadas de promoción al voto, que eso lo motiva para seguir adelante para obtener el triunfo el primero de julio.
Con relación a los comentarios  en el sentido de que había negociado algún puesto político dentro del gobierno aguirrista, dijo que se ha sumado a los trabajos de campaña de los candidato del PRD, sin regateos dando cumplimiento  a su palabra para ser congruente aunque se le  mencionaba insistentemente  como el hombre fuerte que estaría a cargo de la Dirección del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (FIBAZI), ante la inminente renuncia al FIBAZI del que será candidato a la diputación local por el distrito 11 el señor Amador Campos Aburto, pero no fue así y esto es otra prueba más de su congruencia.

2 comentarios:

  1. este disque licenciado es un arrastrado de un cabron que fue currican ahora se dice perredista de huezo colorado no cabe duda que este buey no sabe lo que es ser un politico este es una mierda de la politica como lo son todos los perredistas igual que yo creyo que iba ser el presidente de todos los zancas pero se te cayo el teatro pendejo

    ResponderBorrar