El país va a renacer: López Obrador

El candidato de las izquierdas afirma que México celebrará el primero de julio su “cuarta transformación histórica” y que ésta será pacífica
GUADALAJARA, JALISCO (25/JUN/2012).- El candidato a la Presidencia de la República por el Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, aseguró el próximo primero de julio el país celebrará su “cuarta transformación histórica”.

Durante su cierre de campaña en Jalisco, ayer en la Plaza Juárez de Guadalajara, el aspirante de izquierda a la silla de Los Pinos expuso su intención por llevar a México a una “verdadera fiesta cívica”, como la que sólo ha ocurrido cuando se buscó la Independencia, la Reforma y la Revolución. Enfatizó que esta transición que encabezará, se hará de forma pacífica.
“No es nada más llegar a ocupar un cargo publico, aunque sea el más importante de la República. No es eso únicamente; lo que queremos es sacar adelante a México: lograr su renacimiento”.
El escenario abrió con un espectáculo musical electrónico, y se siguió animando a la concurrencia con la música de la Banda “Pelillos”. López Obrador subió al templete a la par que el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Enrique Alfaro Ramírez, minutos antes de las 19:00 horas.
El tabasqueño habló de un renacimiento económico, social y político como objetivos primordiales de su sexenio. “Es una lucha que estamos dando desde abajo, a contracorriente. Enfrentando a los que no quieren el cambio: al pequeño grupo que se siente amo y señor de México (...) Les contaremos a nuestros hijos y nietos que estaban destruyendo al país, pero que nos pusimos de acuerdo, hicimos lo que nos correspondía y entre todos salvamos a México. Es lo que está en juego”.

Tomó unos minutos de su discurso para mostrar las tarjetas de beneficios que entrega el equipo de campaña del PRI, misma que calificó como una herramienta para “hipotecar el futuro de las nuevas generaciones”. Sentenció que “no defraudará” la confianza del electorado y reafirmó su apoyo a Enrique Alfaro. “El pueblo no está para limosnas y sí para justicia: y va a haber justicia”.
Criticó las propuestas de otras corrientes, que buscan “copiar” las suyas, y usó sus momentos finales frente al micrófono para dejar en claro que “nunca ha hablado con el presidente (de Venezuela, Hugo) Chávez”, y que éste discurso se ha expuesto para golpearlo. Su inspiración, acotó, viene “de Benito Juárez, José María Morelos, Emiliano Zapata, Francisco Villa y Francisco I. Madero”.

4 comentarios:

  1. PINCHE POPULISTA DE MIERDA, ESTE PENDEJO VA A GANAR Y LO MALO ES QUE ESTE PAIS DE MIERDA MAS JODIDO VA A QUEDAR. PINCHE LIDER DE LOS BUROCRATAS, LOS SINDICALIZADOS Y TODOS ESOS PINCHES GRUPOS DE FANATICOS PENDEJOS QUE ANTES HERAN DEL PRI. CUAL PUTA IZQUIERDA, NO TIENEN NI LA MAS REMOTA IDEA DE LO QUE ES LA IZQUIERDA. VEAN SU PINCHE GABINETE PURO EX PRISITA, EXSALINISTAS, EXPANISTAS, CUAL PUTA IZQUIERDA. PUEBLO PENDEJO YA DESPIERTA Y LEVANTATE EN ARMAS.... CUAL 132, ES MANEJADO POR EL HIJO DE TORRUCO SEGUN FUTURO SECRETARIO DE TURISMO DEL PEJE, NO SEAN PENDEJOS, PROSTITUYERON Y DESVIARON AL FIN DE UN MOVIMIENTO ESTUDIANTIL CONTRA LAS TELEVISORAS QUE ERA BIEN NECESARIO,ESTOS CULEROS SOLO VEN SUS INTERESES TAMBIEN.

    ResponderBorrar
  2. vamos Obrador!!!
    El pueblo te apoya!!!

    ResponderBorrar
  3. este pendejo va ganar pura verga eso lo digo yo no gana ni por la chingada asi que ponga mucho vic vaporud porque lo van a necesitar como en el 2006 pero mas doloros va ser y que conste que se los dije y quien no este de acuerdo ya se puede ir a chingar a su puta madre con amlo he dicho

    ResponderBorrar