El PRI representa el retraso y el abandono: Gustavo García

El candidato perredista dijo que reconstruirá el tejido social partiendo de la educación, trabajo y salud.


Zihuatanejo, Gro.- Por ser un hombre de familia, con valores  y honesto, que dará a los azuetenses el futuro que merecen, habitantes de la comunidad El Coacoyul  comprometieron su voto a favor de Gustavo García Bello, para ser presidente municipal, quien acordó trabajar conjuntamente para rescatar a esa población del olvido.
Ante el escepticismo de los moradores de El Coacoyul, quienes aseguraron que siempre han votado por el PRI y siguen marginados, sin servicios públicos, agua potable, con calles sin pavimentar y con mucha inseguridad, el abanderado del PRD a la alcaldía de Zihuatanejo los invitó a votar por el partido que representa, pues es el que ha demostrado transparencia a la hora de gobernar.
Ante ello, el perredista recordó que al concluir  Amador Campos su periodo dejó un fondo aproximado a los 20 millones de pesos, mientras que Silvano Blanco también entregó cuentas claras y el aguinaldo pagado con la intención de que el siguiente presidente municipal no se viera apretado en las finanzas, “pero fíjense como son las cosas, ahora quien no concluyó su mandato y busca ser diputado federal estableciendo en la Costa Grande compromisos que no pudo cumplir en su municipio, hoy nos está dejando un adeudo millonario que tendrán que pagar las próximas tres administraciones”.
Gustavo García Bello también criticó que su contrincante más cercano ha dicho que de ganar las elecciones su administración no contemplará a amigos y familiares, “pero si le echamos un vistazo a la planilla está plagada de ex funcionarios de la actual administración, quienes tuvieron la oportunidad de ayudar a la gente y no lo hicieron en su momento, mientras que su equipo de trabajo está conformado por las mismas personas de siempre, aquellos que buscan enriquecer más sus bolsillos a costa del erario”.


Ante cientos de vecinos de El Coacoyul, el candidato a la presidencia municipal, Gustavo García Bello, dijo que sus propuestas son claras y no prometerá lo que no va a poder cumplir, además de que escuchará las opiniones del pueblo y no será un presidente cerrado, sino accesible, que atienda a la ciudadanía como lo merece.
Agregó que durante su periodo de gobierno realizará una gran reingeniería de procesos burocráticos, simplificación de trámites y ofrecimiento de certidumbre a la gente, “estamos seguros de que constituiremos el gobierno que reconstruirá el tejido social partiendo de la educación, el trabajo y la salud.
Fue claro al mencionar que “mis palabras no son ataques, simplemente no nos podemos quedar callados ante tantas injusticias y actos de corrupción, solo señalamos la realidad para que la gente se entere la clase de gobierno que hemos tenido en los últimos años y quienes representan su continuidad”.
El abanderado del PRD a la presidencia municipal también visitó las comunidades serranas de El Calabazalito, Las Ollas, Calabazal, Arenosito y La Parota, donde  la sus habitantes ofrecieron su respaldo decidido para que el PRD sea quien gane ampliamente las próximas elecciones locales y federales.

11 comentarios:

  1. Eso es cierto , decían que no iba entrar Alejandro Ruin como sindico o regidor pero metió a su hijo, el municipio de ganar Eric solo quedara peor y mas endeudado, Alejandro bravo dice que el préstamo de Banobras solo esta autorizado pero aun no es aplicado, lo que no explica es que efectivamente no ha sido Utilizado, pero en si totalidad ya que la línea de Crédito es por 100 Millones y solo han usado 90 millones , solo faltan 10 por usarse, por eso el dice que no se ha utilizado, es listo el babas. Los 10 millones que quedan los van a utilizar para pagar las liquidaciones de esta administración.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por si no sabes...
      Primera: No es Hijo de Ruin es su Hijastro.
      Segunda: Ruin siempre le ha dado lo espalda.
      Tercera: Es sobrino de Martin Medina, andaba en el PRD, pero se unieron al proyecto de Eric, ya ves que salieron en el PRD ¡¡¡con que a Chuchita la bolsearon!!!
      ahhh y de los 10 millones hojala y si los utilicen para liquidar a toda esa gente que que no hace nada, para que cuando llege el siguiente presidente tenga gente que el seleccione....

      Borrar
  2. GUSTAVO ES MI GALLO, Y ES VERDAD QUE ES HONESTO Y DE UNA CALIDAD MORAL INTACHABLE, SOLO QUE EMBARAZO A ROSITA LA QUE FUE SECRE DEL PRI Y LA ABANDONO Y JAMAS SE HA HECHO CARGO DE SU CRIA.

    ResponderBorrar
  3. lo bueno que tiene una calidad moral intachable, eso de dejar hijos no tiene nada que ver con la moral, piche ojete si no quiere a los suyos cuando a los ajenos, pero ni modo mis chingones voten por este enjendro pa que luego no se quejen

    ResponderBorrar
  4. ademas de andar abandonando criaturas es hermano de el cabron que tiene al municipio manchado de sangre, pinches hermanos culeros, la gente no es tonta y sabe lo que este titere de candidato representa, bueno hizo en salirse del PRI porque solamente asi la gente se esta dando cuenta de que hay una purga dentro del partido, pinches criminales en lugar de estar en campaña deberian de estar tras las rejas,

    ResponderBorrar
  5. JAJAJAJA, QUE RISA DA VER EL DISCURSO DE GUSTAVO, CRITICANDO A LOS DEL FRENTE X LA PLANILLA QUE LLEVA.. SI EN LA DE EL ESTA EL SOBRINO DE AMADOR, HERMANA DE DAVID JIMENEZ Y CUÑADO, COMO ES QUE DICE QUE NO VA A METER NI A FAMILIARES, AL IGUAL QUE TRAE AL MONTO QUE ESTUVIERON EN ADMINISTRACIONES PASADAS Y NO HICIERON NADA.. QUE INCONGRUENCIA DE ESTE SEÑOR. SUS COLABORADORES LE DEBERIAN DE AVISAR QUIENES ANDAN EN SU PLANILLA PARA QUE YA NO SIGA ABRIENDO LA BOCA DICIENDO PENDEJADAS.

    ResponderBorrar
  6. espero que no gane...si con ésta gente que está en la foto,es para que se preocupe este señor...el hubiera no existe,pero el Perderé.se va a dar cuenta de su error al haberlo escogido como candidato,bueno (hubo $$$ compromisos adquiridos anteriormente)la gente queria al wero.

    ResponderBorrar
  7. Asi que abandono ha ROSITA con su cria .Pero ya como alcalde de Zihuatanejo,Rosita tendra su quincena y por que no ,una residencia mas bonita que la del ABA ,automovil nuevo con chofer .Mis estimados ciudadanos ,para eso esta la plebe ,la bola de pendejos ,o me equiboco? ,ademas es honesto y de una calidad moral intachable y si no tubiera estas cualidades ,como seria ?.Ademas como alcalde ya caira otra Rosita ,por que no ,pues es honesto y de moral intachable

    ResponderBorrar
  8. BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, GUSTAVO GANARA

    BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, ADIOS A LAS FAM. QUE HAN VIVIDO DE ERARIO

    BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, ZIHUATANEJO TRIUNFARA.

    ResponderBorrar
  9. esa foto no es de coacoyul es de la morelos andan desesperados por que no juntan jenten en los mitines y solo en los lugares que juntan gente las repiten pero es de la misma gente que traen por que yo vivo en la morelos y los vi saca fotos del mitin no tuviste gente un consejo para que te los despegues grabales el discurso en un cd y desengañalos que el que va a gobernar es raul y su gente no quiere nada solo CAPAZ Y SEGURIDAD PUBLICA Ppor que sera capaz por que ya sabe que es la caja chica del ayuntamiento y seg. publica por las partidas del supsemun es una lanota lo buenoque los polis no son tontos y saben quienes se fregaron los 6 millones de ese programa y ya decidieron por quien votor y que crees no eres tu gustavo mi mas sentido pesame como dijo el perro bermudez LA TENIA ERA SUYA Y LA DEJO IR

    ResponderBorrar
  10. Un voto por Gustavo es un voto por Raúl y sus compinches del narco.

    ResponderBorrar