Eric Fernández se compromete con el magisterio

Una Delegación de la SEG para Zihuatanejo y El Consejo Municipal en Educación.
Zihuatanejo, Gro.- El candidato a Presidente Municipal por el Partido Revolucionario Institucional, Eric Fernández Ballesteros, hizo diversos compromisos con el magisterio para beneficiar a maestros y alumnos de colonias y comunidades del municipio de Zihuatanejo.

Durante un encuentro con profesores del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) sección XLVIII-Zihuatanejo, en el marco del mes del maestro, Fernández Ballesteros, ofreció que en coordinación con el sector educativo se va a conformar el consejo consultivo municipal de educación para que los maestros conozcan como se manejan los recursos y proyectos en la materia.
Además dijo que se va a realizar una estrategia de capacitación a docentes “porque en la medida que estén en un mejor nivel, nuestros hijos tendrán una mejor instrucción”.
Destacó que en su periodo de gobierno se va a apoyar a los 260 centros educativos que hay en Zihuatanejo, “creo que si el estado y la federación no aportan o se retrasan en los beneficios, el municipio no se debe quedar cruzado de brazos, debe mejorar las instalaciones y brindar el apoyo.
Además subrayó que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (Capaz) pueda dar rehabilitación y mantenimiento a los baños de las instituciones porque es un área fundamental de nuestros hijos, es responsabilidad del gobierno y se va a dar.
El candidato, recordó que padeció ver como su esposa, que es maestra, se trasladaba a Tecpan o Chilpancingo y eso afectaba a su familia como pasa con muchos de los profesores, la gestión será lograr que la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) instale una delegación en Zihuatanejo para que no tengan que desplazarse a realizar las gestiones a otro lado.
Mencionó que el sector educativo es fundamental en el desarrollo de un municipio y por ello va un profesor como candidato a Regidor, Moisés Guzmán Velázquez, para representar al sector y seguramente se podrá hacer un trabajo de mucho beneficio.
La secretaria sindical en Zihuatanejo, Carolina Valdez Ramírez y el representante del Suspeg a nivel estado, Anselmo Nogeda Gómez, coincidieron en reconocer la labor y el apoyo de Eric Fernández Ballesteros.
Luego fueron entregados reconocimientos a maestros destacados, por 30 años de servicio al profesor, Ambrosio Saldaña Muñoz y por 25 años a las maestras: Margarita Solchaga Galeana; Obdulia Gama Ávila; María Guadalupe de los Santos Castro, Elia Yamel Olivares Valle, Rosa Elisa Fuentes Sánchez, María del Refugio Fajardo Silva y María Luisa Miguel Mojica.
Los aproximadamente 300 maestros pudieron disfrutar de una comida durante el evento realizado en un salón del hotel Fontan, en la zona turística de Ixtapa.

11 comentarios:

  1. debes de apapachar al magisterio mi querido erikin ya que con tu eminente derrota no te quedara mas que utilizar unas de las dobles plazas que tiene tu suegro y tu esposa.digo si por fin te animas a trabajar algo que nunca has echo.

    ResponderBorrar
  2. siempre has vivido del pueblo ERIC,ni sabes trabajar,pero a partir del 1 de julio vas a tener que aprender con toda tu banda de lacras

    ResponderBorrar
  3. formen un grupo musical con toda tu familia los "FERNANDEZ" ,asi como los miranda de zihua , jejjeej unos que canten y otros que bailen , para que asi cantando y bailando se vallan de punta a chingar a su madre jeje ah, y te llevas al bufon de tu suegro , y al pendeje de tu cuñado pavel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si guey cantaran y bailaran sobre tu chingada madre pendejo resentido perredista a y tienes suerte si zihuatanejo se inunda se salvaran los perredistas y sabes por que la mierda flota a saludos a quien te pario

      Borrar
  4. Como se ve el pendejismo de la gente, cuando ven que a alguien le va bien, unicamente se dedican a criticarlo y a tirarle tierra. Ponganse a trabajar y a estudiar para que salgan adelante y dejen de dedicarse a criticar a los demas x eso el pais no avanza x que esta lleno de gnt envidiosa q quiere que las cosas se las regalen o les caigan del cielo...

    Con todo Eric, tu vas hacer nuestro proximo presidente aunque a muchos les duela....

    ResponderBorrar
  5. DESEGURO ERES DEL PRI PINCHE LAME HUEVOS DATE CUENTA KE ES IGUAL KE ESTA ADMON PUROS OGTS HO NO SABES QUE SU FAMILIA COBRA EN EL AYUNTAMIENTO QUE EL EL MAYATIN DEL BABAS O DE DONDE SALIERON ESAS CAMIONETITAS NO QUE ES MUY SENCILLO......... AUN QUE TE DUELA MAS GUSTAVO ES EL PRECIDENTE.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dime las propuestas de gustavo la única forma de atacar al candidato del pri es con descalificaciones, porque ustedes no tienen la capacidad de razonar y argumentar son ignorantes y como una gran prueba es tu pésima ortografía.
      PRECIDENTE???' JAJAJAJAJAJA SIII GUSTAVO SERA PRECIDENTE!!

      Borrar
  6. OIGAN Y QUIEN PAGO LA COMIDA EN EL FONTAN, Y SEGURAMENTE TAMBIEN REPARTIERON EL LIBRITO DE "OBRAS Y ACCIONES HISTORICAS PARA NUESTRA GENTE" A VER A QUE HORAS SE PONEN LAS PILAS LA GENTE QUE ACOMPAÑA A LOS AMARILLOS PORQUE SE LOS ESTAN CO...NFUNDIENDO, Y SI TRAE BUENA IDEA, PERO DE DONDE VA SACAR EL RECURSO PARA CUBRIR LAS MAS DE 200 PLAZAS QUE HACEN FALTA, DE DONDE VA SACAR PARA CAPACITAR A LOS DOCENTES SI ESTOS ESTAN HASTA LA MADRE DE LOS PSEUDOCURSITOS QUE DA LA SEG PORQUE QUIENES LOS IMPARTEN SIGUEN SIENDO LOS MISMOS QUE TIENEN LA EDUCACION POR LOS SUELOS, Y EFECTIVAMENTE HACE FALTA UNA SUBCOORDINACION EN LA REGION DE ZIHUATANEJO, PERO ¿CÓMO LE VA HACER PARA QUE LA ABRAN LAS AUTORIDADES DE LA SEG SI NO HAY RECURSOS PARA LAS PLAZAS? ASI SIN DECIR CÓMO? YO PUEDO PROMETER LO QUE SEA PERO QUE DIGAN COMO !!! INFORMATE YO SOY #132

    ResponderBorrar
  7. Estrategia al puro estilo priista, no hizo pachanga el Babas para dejarle al pobre pendejo este el honor de pararse el cuello con los maestros, durante sus 3 qños alejandro les hizo pachanga a los maestros, (mas bien los hizo pendejos por que hasta la fecha les debe las compus) y ahora resulta que sale el benefactor de la clase educativa, jajajaja no mames erikin, maestros regalenle el certificado de la prepa al wey este por que ni la prepa terminó---...

    ResponderBorrar