Pondré orden en las finanzas públicas del ayuntamiento para lograr más acciones de gobierno: Jenny Ríos

Petatlán, Gro., La candidata del PRD a la presidencia  municipal, Jenny Ríos Gamiño, dijo que en su gobierno va a poner orden y sanear las finanzas públicas para lograr más acciones a favor de todos los sectores sociales.
Destacó que de lograr el triunfo en la próxima elección del primero de julio, trabajará intensamente desde un principio para obtener el saneamiento financiero y administrativo  del ayuntamiento y estar en posibilidad de aplicar los recursos adecuadamente en las obras que demanda la población.
Ríos Gamiño tuvo un intenso recorrido en busca del voto, al visitar las comunidades del Mameyal, El Limón, El Anonito, Parotal, El Palomar, Los Llanitos, Arroyo Seco, Coyuquilla Sur y Narte y cerró sus actividades proselitistas en la población de Soledad de Maciel (La Chole).
 En estos lugares, la gente en general manifestó su respaldo y confianza para que por primera vez en el municipio una mujer administre los destinos del gobierno local, al considerar que el género femenino también merece oportunidades para que destaque en el rubro de la política y no dudaron en que Jenny Ríos lo hará muy bien.
“Las mujeres somos más luchonas, emprendedoras, activas y buenas administradoras y esperamos que usted si nos cumpla”, dijo Rocío Arellano Zúñiga, en la comunidad de El Parotal.
Por su parte Benigno Arzate Merlán del Mameyal, se quejo de los malos gobiernos locales que solo los visitan cuando son tiempos de campaña y pidió a la candidata marque la diferencia con un cambio en la forma de actuar, “porque cuando ya son gobierno bajamos y nunca tienen tiempo para atendernos”.
En respuesta a esta y otras demandas expresadas durante las reuniones, Jenny Ríos, resaltó que va administrar bien los recursos públicos y dispondrá del mayor tiempo posible para atender  los asuntos públicos de la gente.

3 comentarios: