Se quejan en la Zapata que no tienen agua

Vecinos de la colonia Emiliano Zapata se quejan de que tienen más de 8 días sin el  surtimiento  de agua potable y que solicitan a las autoridades de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ) que ya les suministren puntualmente el agua. 
Una de las afectadas como es la señora Valentina Vázquez Camacho  de 80 años de edad expreso que “Nos estamos asando del calor y la sequedad”, desde la semana pasada no echan agua a la colonia, pero eso sí, los recibos para pagar el servicio “están puntuales, haya o no haya al mes llegan y si no la paga uno, la cortan”.
Añadió la señora inconforme que tanto las casas de la Emiliano Zapata como la Zapata parte Alta no tienen agua, sin embargo, es una tristeza que el agua del tanque que abastece a ese núcleo poblacional se esté tirando casi diario “escurre para las barrancas y uno necesitando el agua”.
Agrego que “Los tambitos que tenemos están secos, y la poquita agua que nos queda almacenada la reservamos para el baño, la temporada de calor es insoportable, pero aun así no nos podemos bañar para no gastarnos el agua que nos queda para echarle al baño”.
Destacando que “hemos hablado a la paramunicipal para pedir que se nos atienda, les hemos comentado a los trabajadores de la CAPAZ que nada más los vemos pasar en camionetas; los tenemos que andar correteando para que nos echen el agua, y nos tiran a locos”.
Asimismo agrego que “a pesar de que no tenemos gota alguna de agua potable, en la colonia nadie se preocupa, por eso menos nos hacen caso, esta mañana se estuvo tirando el agua por lo lleno que esta el tanque abastecedor y por la falta de mantenimiento que presenta, pero no han venido a bombearla”.

8 comentarios:

  1. NO SE PREOCUPEN GENTE, ES LA ESTRATEGIA DE YUYO SOLIS Y SU CANDIDATO DEL PRI, NO LES MANDAN AGUA VARIOS DIAS POR ESTRATEGIA ELECTORAL, YA QUE DESPUES LES MANDARAN LAS PIPAS DE ERICK QUE CARGAN EL EL POZO PROPIEDAD EL AGUA POTABLE Y LOS CONDICIONARAN A QUE VLOTEN POR EL PRI, SI NO LO CREEN EN UNO O DOS DIAS VERAN QUE TENGO RAZON, ES PARTE DEL PLAN DE ERICK, PRIMERO LOS DEJAN SIN AGUA Y DESPUES VIENE EL CHAPULIN COLORADO A DOTARLES DE AGUA PARA PARARSE EL CUELLO QUE GRACIAS A ELLOS LA GENTE TIENE AGUA, RECIBE LAS PIPAS QUE MANDEN Y VOTA POR QUIEN YA SABES QUE SI TE RESPONDERA, Y ESE ES EL LIC. GUSTAVO GARCIA BELLO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO MANDAN PORQUE YUYO ESTA OBLIGANDO A SUS EMPLEADOS DE LA CAPAZ A ANDAR DE PINCHES REVOLTOSOS EN LA CAMPAÑA. LO QUE NO SABE ES QUE YA LO GRABARON Y YA VA LA DENUNCIA. NO VA PODER SER FUNCIONARIO PUBLICO EN UN BUEN RATO. LO QUE TAMPOCO SABE ES QUE CAPAZ VA VOTAR EN SU CONTRA DE CASTIGO Y CASTIGO A ABA QUE TANTO CHINGÓ A TODOS LOS EMPLEADOS DE CAPAZ. EL PRD LOS TRATÓ SIEMPRE MEJOR AL MENOS TENIAN SU DIGNIDAD.

      Borrar
  2. jajaja de todo hacen propaganda... se sienten persegidos, ofendidos y piensan que todo gira entorno a ustedes, por si no sabes se trono un motor y solo lo pudieron conseguir hasta Celaya... llego ayer y hoy lo instalan... pendejo que se puede esperar de alguien que solo habla por hablar... informate

    ResponderBorrar
  3. bola de envidiosos jajaja si estan molestos pues manden ustedes tambien putos perredistas habladores pinche pendejos jajaja me la pelan y erick va a ganar aunque les duela aceptarlo

    ResponderBorrar
  4. HASTA Q SE ALGO DE MI VIEJONA VALENTINA: ESTRADA...ESTA AWELA LA TRAE CON MUNQUE...JEJEJEJE SALUDOS A TODOS Y CADA 1 DE LOS QUE VIVEN EN LA ZAPATA.LA ZAPATA RIFA.

    ResponderBorrar
  5. ja ja ja ja ja ja se trono un motor, lo tronaron hace poco tiempo salio una nota que iban a cambiar todas las bombas en mal estado y se gastaron un billeton, resulta que ya se trono una de ellas, claro si metieron puras bombas recicladas que no dieron el ancho verdad yuyo solis y juan jose el niño de compras. par de ratas y todavia erick presume de su equipo en el cual anda este par de ratotas

    ResponderBorrar
  6. Los unicos perdedores del sistema politico es el pueblo ,pagan impuestos muy altos y los sevicios de la chingada y los ganadores pues los parasitos que nos estan robando ,perdon digo gobernando .Y lo peor de todo es que esto continuara no importa que partido quede en el nada HONORABLE AYUNTAMIENTO de Zihuatanejo de Azueta .Colonia de la Zapata de que se quejan a la mejor hace cuatro anos regalaron su voto por 50 pinches pesos y ahora el ABA tiene aviones ,hotel ,casa chingona en Ixtapa cuenta millonaria en algun banco y USTEDES NO TIENEN AGUA ,

    ResponderBorrar
  7. Ponganse a trabajar perredistas la gente esta aya fuera no aki en internet pendejos trabajen para ke gane !!!!!!!! la gente no esta pendeja para crerse lo ke hablan de eric para todo lo enrredan y termina en eric no mamen!!!

    ResponderBorrar