Poner todo su empeño para fortalecer el campo ofrece Jenny Ríos en la sierra del municipio

Petatlán, Gro., La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia  municipal, Jenny Ríos Gamiño, ofreció en la parte alta de la sierra poner todo su empeño y ser gestora permanente para fortalecer el campo con proyectos productivos.
Dijo que se aplicará en el sector agrícola y ganadero para que el campesino eleve su nivel de vida, vinculándolos con los comerciantes del municipio y así su producción se quede y se consuma en la región, buscando también que la economía local crezca. 


Al reunirse con habitantes de las comunidades de Corrales, Las Huertas, Las Mesas y El Limón, donde recibió el respaldo de la mayoría de los votantes, Ríos Gamiño prometió apoyar a los ganaderos mejorando la calidad y cantidad de su animales, con sementales y pie de cría a bajo costo o con subsidio.
La candidata del Sol Azteca, destacó que ampliará el programa de fertilizante y cuidará que reciban el producto adecuado para las tierras de cultivo. También prometió a hombres y mujeres del campo, acercarlos con el Gobierno Federal y Estatal para lograr proyectos de traspatio como es la cría de cerdos, pollos, conejos, chivos, criadero de camarón y tilapia, a efecto de que consuman lo que producen y el excedente lo puedan vender.
Por su parte los habitantes de las comunidades mencionadas demandaron mayor y mejor atención a sus necesidades, como es mantener en buen estado los caminos rurales, médicos y medicinas, así como más cobertura en educación, peticiones que la candidata se comprometió a atender si es favorecida con la mayoría de los votos en la próxima elección del primero de julio.

1 comentario:

  1. vale que no se ve gente en estos eventos y los de sr ramirez nada que ver, nunca debio poner a su esposa de su suplente pero bueno eso le pasa por no tomar en cuenta a su partido

    ResponderBorrar