Primer encuentro con candidatos del PRI con el magisterio

Por Juan Francisco Barrios Valverde

Candidatos del PRI reciben apoyo total del magisterio del municipio de Petatlan, en un acto donde estuvieron presentes trabajadores de la educación que convivieron con el señor Jorge Ramírez espino candidato a la presidencia municipal de Petatlan, con el Ing. Alejandro Bravo Abarca candidato a la diputación local así como el arquitecto Armando Federico González Rodríguez candidato a diputado local por el 11 distrito.


 Ahí Ramírez Espino expreso a los docentes de su municipio que  se siente muy comprometido porque con el apoyo de todos los maestros tanto Alejandro Bravo así como Armando Federico le ayudarán a bajar más apoyos de la federación para cumplir los compromisos que han hecho con los trabajadores de la educación.
Por su parte Bravo Abarca agradeció a los trabajadores del magisterio el encuentro con sus candidatos con ese sector tan importante para lo Costa grande y para el país, y que los mexicanos hoy en día están demandando cambios y que esos cambios están incluidos en las propuestas de los candidatos del PRI, para resolver la problemática de la falta de maestros y los maestros municipales que son mal pagados.
A su vez el candidato a la diputado local Armando Federico González Rodríguez destacó que la labor del maestro es admirable para toda la vida porque son los que nos enseñaron el camino del bien, porque si algún buen recuerdo se guarda en la mente es la del maestro. Y que como maestros siempre han procurado la superación de sus alumnos, buscando que la educación sea del mas alto nivel y que tiene esperanzas que para logarlo serán apoyados por un nuevo gobierno, por lo que con el apoyo de los trabajadores del magisterio de la Costa grande se espera una votación sin precedentes.
A su vez uno de los ponentes el profesor  Juvenal Ayala Leyva solicito a los candidatos del PRI que si el voto los favorece para llegar al triunfo sean gestores ante el gobierno federal para que el Instituto Mexicano del Seguro Social el IMSS construya un hospital de especialidades  en  el municipio de Petatlan para que se mejoren los servicios porque en la actualidad reciben un pésimo servicio y además de carecer de los medicamentos.

1 comentario:

  1. el nuevo pri renovado empezando con su candidato jorge ramirez, el joven armando federico, la reciente adquisicion garibo,sonia prepotente suazo

    ResponderBorrar