Siguen sumándose líderes prisitas a la campaña de Gustavo

Zihuatanejo, Gro.- Importantes cuadros de distinguidos priístas continúan sumándose a la campaña electoral de Gustavo García Bello debido a que están cansados de que solo unas cuantas familias sean las que han gobernado históricamente en el municipio.
El candidato de las izquierdas, Gustavo García Bello, en su recorrido por la colonia El Barril logró la adhesión de Lucrecia Maganda Valdovinos, ex presidenta de la colonia El Barril III, Guadalupe Galeana Irra, ex presidenta de El Barril I y Dileri Aguilar Paniagua, actual presidenta de la colonia 20 de Noviembre, quienes hasta el martes en la tarde se habían mantenido como importantes lideresas priistas.
Las tres ex activistas priistas coincidieron en señalar que Gustavo García Bello es una persona honesta, trabajadora y de principios que no anda buscando trabajo, sino llevar por mejores senderos al progreso de Zihuatanejo; también reconocieron que durante los periodos de gobierno del PRD sus colonias se han visto más beneficiadas.


La señora Lucrecia señaló que decidió salir de las filas del PRI porque sus gobernantes las hicieron “quedar mal” con los colonos, pues cuando andaban en campaña les prometieron obras que hasta el momento no les han cumplido, tal es el caso del agua potable y drenaje, que fue el diputado Armando Ríos Piter quien bajó los recursos para la construcción de la red sanitaria.
De igual forma no dudaron en mencionar que durante los gobiernos de Silvano Blanco y Amador Campos las calles de El Barril y el Calechoso pasaron de ser de terracería a concreto hidráulico, mientras que el actual gobierno tardó dos años en terminar la construcción de una calle.
Por su parte el candidato Gustavo García Bello externó su compromiso de mejorar la infraestructura de colonias y comunidades, al igual que los servicios básicos.  Destacó que la obra pública que se ejecute durante su administración será entregada a la mano de obra local “y desde el Ayuntamiento siempre daremos prioridad a los proveedores locales, pues es un forma de fortalecer la economía local”.
El abanderado de las izquierdas aprovechó la ocasión para enviar una felicitación a los comunicadores del municipio con motivo del Día de la Libertad de Expresión, celebrado hoy jueves en todo el país, para lo cual reconoció la difícil labor de mantener informada a la población. García Bello dijo que de ganar las elecciones atenderá al gremio periodístico con suma puntualidad “pues los medios de comunicación en muchas ocasiones son el puente de enlace entre la población y el gobierno”, concluyó.

5 comentarios:

  1. CON NOMBRES Y APELLIDOS COMO DEBE DE SER. VAMOS GUSTAVO ESTAS EN LA DELANTERA.

    ResponderBorrar
  2. AQUI SI HAY GENTE NO COMO EN LAS DE ERIKIN QUE MEJOR SE VA POR FALTE DE GENTE JAJAJAJAJA AH PERO VAN A GANAR JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  3. AQUI ENTRAN LOS DOLIDOS AHORA SI YA SE SIENTEN DERROTADOS HB NUESTRO FUTURO PRESIDENTE GUSTABO GARCIA CHON

    ResponderBorrar
  4. pues al menos la familia maganda que yo y mi familia conocemos...es gente honrrada, todos tenemos derecho de cambiarnos de partido o no??? no demuestren su envidia y coraje a traves de malos comentarios...o mejor aun den la cara!

    ResponderBorrar