Apoyo municipal para mejorar laterales del boulevard

El reencarpetamiento se terminará en un mes
Zihuatanejo, Gro., 18 de julio de 2012.- En cumplimiento a un acuerdo que el presidente municipal José Juan Medina Galeana suscribió con representantes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y de la Constructora Torreblanca, trabajadores de dicha empresa ya han iniciado el reencarpetamiento de las laterales del boulevard Zihuatanejo, contando para ello con el apoyo de brigadistas de la Dirección de Obras Públicas del municipio.

Al respecto, Iván Jiménez, representante de la referida constructora, en reunión celebrada este miércoles con funcionarios municipales y dirigentes del transporte público local, estimó que estas obras de mejoramiento vial estarán concluidas, a más tardar, en unos  20 días o en un mes.
Dijo que en este momento no se les está dando la celeridad requerida a los trabajos, debido a que se tienen algunos problemas en cuanto al suministro del cemento, por parte de la empresa proveedora, que a su vez y por causas de fuerza mayor se ha visto afectada en la producción del material.
Por su parte el asesor de la Dirección  de Obras Pública del gobierno municipal, Alfredo Basilio Bello, en la misma reunión con representantes de transporte público, informó que por indicaciones del alcalde José Juan Medina Galeana,  brigadistas de la dependencia están apoyando los trabajos de reencarpetamiento de las laterales del boulevard, que realiza la Constructora Torreblanca.
Señaló que posiblemente dichas vialidades no queden en óptimas condiciones con el reencarpetamiento que se lleva a cabo, sin embargo, consideró que, una vez concluidos estos trabajos,  los daños que sufran los vehículos serán mucho menores.
Cabe resaltar que también en la mencionada reunión, que fue encabezada por el secretario general del Ayuntamiento, Adrián Abarca Hernández, y el regidor de Seguridad Pública, Transporte y Vialidad, Cornelio Espino Valdovinos, se acordó hacer ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes algunas propuestas de modificaciones en el boulevard Zihuatanejo, consideradas de suma importancia, entre ellas la apertura de una incorporación a los carriles centrales de la vialidad, en un tramo cercano a la Fuente del Sol, pasando la tienda Elektra.

1 comentario:

  1. NO MAMEN EN VES DE PONER PALMERAS NATURALES PONGAN LAS ARTIFICIALES CON LUCES Y TODO EL SHOW PARA QUE LES CARBURE LA ARDILLA CHEQUEN LAS PALMERAS DEL PARK ROYAL X LA NOCHE AHORA IMAGINENSE COMO SE VERIA EN TODO EL BOULEVAR CLARO QUE ES LO MISMO PERO MAS HERMOSO Y MAS BARATO.

    NATURALES: REQUIEREN DE AGUA Y CORTAS EL CESPED O EL MONTE QUE VAYA SALIENDO DURANTE EL TIEMPO, Y POR LA NOCHE SEVERIA CULERO.

    ARTIFICIALES: NO OCUPARIA AGUA PERO SI LUZ, PERO SE VERIA CHINGON POR LA NOCHE GRACIAS A SU ILUMINACIONY LLAMARIA LA ATENCION DE TODOS INCLUYENDO TURISMO.

    DEBERIAN DAR UNA NUEVA IMAGEN A ZIHUATANEJO DE AZUETA.

    ResponderBorrar